Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 22 de abril de 2012

Reunión de Clubes de Ascenso

El viernes por la noche en las instalaciones de Barracas Central se reunieron los clubes de Primera B, Primera C y Primera D a fin de trabajar en conjunto sobre una serie de puntos que se dieron a conocer.
Fernando Araujo, Presidente de la C y Dante Majori, Presidente de la D, confeccionaron los puntos que el próximo martes en la reunión del Comité Ejecutivo serán puestos a consideración ante Julio Grondona.

Los puntos son los siguientes:

1.- Modalidad de los torneos, temporada 2012/13. Forma en la que se disputarán, con la posibilidad de dos ascensos y dos descensos por categoría.

2.- Seguridad en la llegada de las delegaciones a los estadios. Cantidad de jugadores y dirigentes que deben ingresar. Pedir que se haga tal cual está establecido en los reglamentos de AFA y no con las limitaciones que establece el Coprosede, que impide a los jugadores del plantel que no actúan poder asistir a los estadios.

3.- Horarios y fechas. Se pedirá jugar los fines de semana y en horarios que el público pueda asistir. Los socios de los clubes pagan su cuota social y al no poder concurrir a los estadios los días de semana por cuestiones laborales dejan de abonar la misma.

4.- Pedir un reajuste del monto de los ingresos que se recibe de la TV para todas las categorías.

Una vez por mes seguirán las reuniones a fin del seguimiento de los cuatro puntos expuestos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas