Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 21 de abril de 2012

Marcelo Araujo y Fabio Pardini, titulares

Liniers busca sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de terminar decorosamente el campeonato. El rival que se avecina es El Porvenir, todavía complicado con el promedio.
Oscar Romero llegó al límite de amonestaciones y deberá descansar esta fecha. Una baja sensible que le da oportunidad a Marcelo Araujo, de gran proyección, a ocupar la titularidad. Un jugador de la cantera, que en cada oportunidad que le tocó actuar lo hizo satisfactoriamente, como en el último encuentro frente a Central Córdoba. Fabio Pardini volverá a la titularidad por Gerardo Maidana, con una molestia. El resto del equipo será el mismo que viene actuando y mereciendo mejores resultados.
En el banco, Luis González anuncia a: Ernesto Insaurralde, Christian Moyano, Sebastián Allende, Denis Segovia, Maximiliano Becerra, Adrián Maldonado y Jerónimo Montero.
En El Porve se producirá el debut en la dirección técnica de Orlando Perazzo, hermano de Walter, al frente de un equipo que tuvo bajas y en las últimas fechas ha caído en zona de riesgo.
El partido comienza a las 14.00 hs. y será dirigido por Diego Colombo.
Quienes no concurran al estadio, podrán ver el partido por TV en directo a través de Internet en el sitio http://soydelporvetv.blogspot.com.ar/ .Asimismo, dos emisoras partidarias siguen la campaña del Porve: Radio Gamma, AM 1400, de muy buen alcance, que por Internet se sintoniza en www.gama1400.com y FM 95.3 Radio La Mosca que se escucha por www.radiolamosca.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas