Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 19 de abril de 2012

Liniers a Gerli, sábado 14 hs.

Va llegando a su término el campeonato y poco está aún resuelto. Liniers, que no pelea posiciones importantes, enfrentará a El Porvenir, que evidenció una caída en las últimas fechas que lo ponen en riesgo con respecto al promedio.
Nuevamente la característica de la jornada 34 es que se jugará casi por completo en el horario de las 14 hs. aunque a último momento se han sumado partidos para el día sábado, pero nuevamente el lunes lamentablemente es el día indicado para completar la jornada.
A pesar de venir en claro declive, Villa Dálmine conserva la punta, esperando a Laferrere que al caer de local frente a Berazategui perdió magnífica opción de pelear el ascenso directo.
UAI Urquiza recibirá al sorprendente Deportivo Español, que suma resultados increíbles en la lucha por salvarse del descenso. La UAI sigue perdiendo chances de volver a la punta.
Con su injusto triunfo en Villegas, Central Córdoba también cuenta ahora con remotas chances de ascenso directo. Necesita prácticamente ganar todos los partidos que le restan. Espera a Excursionistas, que corre riesgo en la clasificación.
La clasificación al Reducido no está para nada definida. Justo José de Urquiza es el que aparece más aliviado en la pelea por el segundo ascenso, visita a San Miguel. Talleres que hasta hace unas fechas era candidato indiscutido, ahora con cambio de técnico incluído, deberá sumar para no quedar afuera. Visita a Dock Sud, en situación similar en la tabla. El partido más atrayente se juega en Merlo. El local ha mejorado notablemente y aún sueña con un lugar. Pero su rival es Defensores de Cambaceres, que de los últimos 10 partidos ganó 7 y empató 3. Una campaña admirable que le permite estar entre los 8. Berazategui ahora también en carrera espera a Midland, que se fue desinflando, y puede quedar afuera.
En cuanto al descenso, parece definirse entre Luján que será local ante Defensores Unidos, y necesita ganar. Y casi una final será la de Sacachispas y Leandro N. Alem. El que pierda puede llegar a ser el descendido directamente.



Sábado 14.00 hs.


El Porvenir – Liniers
Sp. Dock Sud – Talleres
Luján – Defensores Unidos
UAI Urquiza – Deportivo Español


Sábado 15.30 hs.


Sacachispas – Leandro N. Alem


Sábado 16.00 hs.


Central Córdoba – Excursionistas


Lunes 14.00 hs.


Villa Dálmine – Laferrere
Berazategui – F. C. Midland (En Villa San Carlos, a puertas cerradas)
Argentino de Merlo – Def. Cambaceres
San Miguel – J. J. de Urquiza

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas