Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 25 de abril de 2012

Liniers fuerte de local ante Berazategui

Si bien no es un historial muy frondoso el de Liniers y Berazategui, toda vez que el Naranja compite en AFA desde 1975, son bien recordados muchos encuentros, especialmente en Primera D cuando hasta no hace poco ambos pugnaban por ascender.
En total jugaron 31 partidos. Liniers ganó 12 con 41 goles, Berazategui 15 con 55 y empataron en sólamente 4 ocasiones.
Siendo local Liniers jugaron 15 con 10 triunfos del Celeste y 22 goles, 4 del Naranja con 13 y hubo tan sólo un empate.
En la primera rueda, en Defensa y Justicia, ganó Berazategui 3 a 2, con goles de Sergio Salomone, Matías Italiani y Julio Rodríguez para el local, Alejandro Varela y Hugo Palmerola para Liniers.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que nadie dice nada de la gran campaña de Osvaldo en Talleres!! sigan los exitos para el y su cuerpo tecnico

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que dice el comentario anterior, tan buena es su campaña que figuró su nombre entre los posibles reemplazantes de Guardiola en el Barcelona..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA HAAAAJAJAJAJAJAJA QUE TARADO. GRAN CAMPAÑA? QUIEN SOS? RUGGERO VENDIENDOTE? JAJAJAJAJA LO RAJARON COMO PERRO JAJAJAAJ Y NO ME VENGAS A DECIR QUE SE FUE SOLO PORQUE NO ES ASI. LE PIDIERON "AMABLEMENTE" LA RENUNCIA. Y LA GENTE DE TALLERES NADIE LO QUERIA.
JAJAJAJAJAJAJA QUE SIGAN LOS EXITOS JAJAJAJA POR AHI TIENE SUERTE SI TIENE ALGUNO EN LA D. CHAU MAMARRACHO. OLVIDO JAMAS

Anónimo dijo...

LAMENTABLE...SIEMPRE HABLANDO DEL PASADO,ESTAMOS ULTIMOS¡¡¡LOS MAS GOLEADOS,MAS PARTIDOS PERDIMOS,MENOS GOLES AFAVOR...DESOLADOR MIREMOS PARA ADENTRO,DEMASIADO QUILOMBO TENEMOS NOSOTROS PARA MIRAR A OTROS¡¡¡NO.

Firmar el libro de visitas