Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de abril de 2012

El equipo no se toca

Como era previsible Luis González mantendrá el mismo equipo que venciera a Dock Sud para enfrentar a Central Córdoba.
Y no es un detalle menor. El técnico parece haber encontrado el equipo titular, ratificándole la confianza a varios jugadores que vienen levantando el nivel. El grupo en función de los resultados busca ganar confianza y tiene como misión en las últimas seis fechas sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sin importar mucho la envergadura del rival que está enfrente. Un buen fin de campeonato puede significar un mejor arranque en el próximo en función de mantener el grupo y sumarle refuerzos que puedan llegar.
Enfrente estará Central Córdoba, que hace 6 fechas que no gana, increíblemente perdió fuerza en el momento clave del torneo, cuando era uno de los grandes candidatos. Problemas políticos internos suelen complicar su desenvolvimiento deportivo y los resultados son una consecuencia. Su técnico Marcelo Vaquero efectuará un sólo cambio con respecto al equipo que igualó frente a Midland: Ingresará Facundo Fabello por Rodrigo Gauna.
En el banco de Liniers habrá una modificación, ingresando Sebastián Allende por Fabio Pardini. De esta manera se conformará con: Ernesto Insaurralde, Sebastián Allende, Christian Moyano, Maximiliano Becerra, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado y Nicolás Horacio.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Para quienes no concurran al estadio habrá varias alternativas rosarinas para seguir las incidencias: El partido será televisado en vivo por Internet a través de  www.charruaafull.com.ar , asimismo Gabriel Orellano y su equipo transmitirán el encuentro por AM 1090 Radio Libertad, en www.amlibertad.com.ar . Finalmente LT8 Radio Rosario en AM 830 también emitirá el cotejo, pudiéndose sintonizar también en www.lt8.com.ar en dúplex con FM 102.7 La Red Rosario www.enredadosporlared.com.ar


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas