Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 4 de abril de 2012

Daniel Casais: Operado y Papá

El nombre de Daniel Casais significa mucho. Es uno de los nombres históricos y más representativos de la Celeste, fundamentalmente por su amor hacia la Institución. En los últimos partidos no se lo veía por el estadio, pero las razones eran bien valederas. Luego de hacerse una serie de estudios, finalmente el pasado sábado pudo realizarse la operación de tibia, que lo tenía a maltraer. La misma fue exitosa, por lo que ahora deberá hacer el reposo correspondiente para luego retomar los entrenamientos.
Pero antes, el día 19 de marzo, tuvo la gran noticia: Fue papá de Morena, una hermosa beba que colmó de felicidad su hogar. 
Desde aquí le enviamos a Daniel las felicitaciones del caso y esperamos volver a verlo dentro de un campo de juego cuando comience la nueva temporada.

3 comentarios:

dario dijo...

felisitaciones dani.y pronta recuperacion para lo q viene espemos que estes pronto en la canchas.

Anónimo dijo...

fuerza daniiii

Anónimo dijo...

Felicidades Dani!
Sos un grande. Te esperamos de vuelta en la cancha. Mismo en muletas, tenes que venir a ver a Liniers y enseñarle a todos los muertos que tenemos cómo se juega al futbol.
Fuerza genio!

Firmar el libro de visitas