Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

domingo, 8 de abril de 2012

Ahora Dock Sud - Liniers va el martes 13 hs.

Las desprolijidades siguen siendo moneda corriente al programar los partidos, especialmente de las dos categorías menores del ascenso.
Con toda lógica razón Aníbal Campanini, Presidente de Dock Sud, esgrime el perjuicio que le causa a su Institución. No resulta del todo claro el por qué para el COPROSEDE la caída de las torres de iluminación de Banfield impedían que jugaran en el Docke a la misma hora. Pero mucho menos ahora, en que se ha vuelto a modificar el horario. Se confirmó el martes como día de disputa, pero en el irrisorio horario de las 13.00 hs. en lugar de las 15.30 originales.
Decir que jueguen a puertas cerradas parece significar lo mismo.
Similar decisión se adoptó con los restantes partidos en Merlo y Luján, respectivamente.
Pasando en limpio: Dock Sud - Liniers se juega el martes a las 13.00 hs. Ojo, es por ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no hacen como central cordoba de rosario (que no existe el coprosede) y se juntan la mesa directiva de la C y la D y no les den mas pelota a ese organismo que beneficia a los equipos grandes nada mas

Firmar el libro de visitas