Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Casi sobre la hora de inicio Aprevide suspendió el partido. Liniers visita a Centro Español el martes desde las 15.30 en cancha de Lugano. Próximas Fechas: Domingo 1º de Octubre, 15.30 Liniers-Atlas. Miércoles 4 de Octubre, 15.30 Claypole-Liniers en El Porvenir.

martes, 27 de marzo de 2012

Para dar vuelta la página

Liniers sigue concentrado en el bunker de Ezeiza. Tendrá otra chance para revertir la historia en su visita a Luján. En el último partido trató de ser ordenado, pero ante el primer descuido debió pagar, y luego se le hizo cuesta arriba, casi imposible. La confianza es todo en el fútbol. Y Liniers necesita un triunfo para ganar confianza. Ese es el objetivo principal con el que arribará a la Basílica, donde hace varias temporadas que no gana.
Recordamos que en el torneo anterior el partido frente a Luján marcó el final de una racha ganadora. Este puede llegar a ser el final de la serie inversa que persigue al equipo.
Dos cambios anuncia Luis González: El ingreso de Leandro Aversa por Matías Sawicki y Maximiliano Becerra por Adrián Maldonado.
En el banco estarían Ernesto Insaurralde, Christian Moyano, Sebastián Allende, Denis Segovia, Matías Sawicki, Adrián Maldonado y Jerónimo Montero.
Por el lado de Luján, la racha de 4 partidos sin perder y con sólo 2 derrotas de los últimos 14 le ha permitido remontar su situación en el promedio, a pesar de todavía no poder quedar a salvo. No anuncia cambios con respecto al equipo que venciera en Libertad a Midland.
El partido comienza a las 16.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, FM Radio Ciudad de Luján 104.1 Mhz., que sigue al equipo de la Basílica,  transmitirá el partido. Por Internet en: http://www.radiociudaddelujan.com.ar/ y como siempre la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas