Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 27 de marzo de 2012

NOTABLE MEJORIA DEL EQUIPO

Liniers igualó en un gol con Luján, pero más allá del resultado que quedó a todas luces exiguo por los méritos exhibidos, fue fundamental el repunte futbolístico evidenciado por el equipo, que jugó uno de los mejores partidos en el campeonato.
Alejandro Cuevas puso en ventaja a La Topadora apenas iniciado el partido. En el período inicial el celeste manejó casi todos los conceptos futbolísticos, sin sufrir ningún sobresalto en su arco. 
Pero apenas iniciado el complemento el viento fue protagonista y Monllor perdió una pelota aérea que permitió el empate de Fredes. Sin embargo, a diferencia de tantas oportunidades anteriores, la reacción del equipo no se hizo esperar y tuvo varias chances para desnivelar. También Luján sobre el final hizo extremar a Monllor a través de un cabezazo de Federico Díaz, pero en el balance no hubo dudas sobre quien debió llevarse los tres puntos. 
De esta manera se corta la racha de derrotas en seguidilla, y quedó en claro que el equipo viene  de menor a mayor en sus últimas presentaciones. Luis González le dio órden táctico. Falta más peso ofensivo. Pero la imagen ahora es esperanzadora.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas