Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

lunes, 26 de marzo de 2012

Luján - Liniers, martes 16.00 hs.

Fecha entresemana, será la 30º, y los puntos comienzan a tener gran importancia. Liniers visitará este martes a Luján, que viene azotado por el promedio, pero en franca recuperación.
El Celeste necesita imperiosamente salir de la racha negativa. El equipo hace méritos para ello, pero la falta de confianza en sus propias fuerzas parece ser el desencadenante de la sucesión de traspiés, aún sin merecerlos. Una nueva oportunidad tendrá frente a un necesitado Luján para llegar a torcer el rumbo. Casualidad o no. En la temporada pasada, justo en Luján culminó una racha positiva que tenía a La Topadora en punta. ¿Cambiará el destino esta vez?
Los partidos por la punta se juegan el miércoles. La definición parece incierta, y la novedad es que Justo José de Urquiza, de gran levantada, se suma a los candidatos, lógicamente ayudado por los puntos que pierden tanto Villa Dálmine, UAI Urquiza, y sus perseguidores Central Córdoba y Talleres.
Dálmine visita a Berazategui y la UAI a El Porvenir. Los locales pugnan por entrar al Reducido, y en el caso de los de Gerli vienen de dar el "campanazo" ganándole al violeta. Difícil pronóstico para ambos partidos.
Central Córdoba parece ser el más aliviado, por la noche, con los resultados puestos, espera a Deportivo Español, tal vez el más amenazado por los promedios y por una pésima situación institucional. 
En Loma Hermosa gran partido. Justo José de Urquiza espera a un recuperadísimo Defensores de Cambaceres, que ya aspira seriamente a ingresar al Octogonal.
Por su parte Talleres visitará a Sacachispas, otro necesitado. El tallarín cada vez que tiene que dar el golpe fracasa. Tendrá aquí una nueva chance de seguir en carrera.
Dock Sud y Laferrere parecen destinados a pelear sólo por seguir en el Reducido. 
Un partido para seguirlo de cerca por su pasado violento se jugará en Los Polvorines. San Miguel, todavía lejos de aspirar a clasificar, espera a Excursionistas, que luego de su brillante actuación en la Copa Argentina, parece revitalizado y seguro de asegurarse un lugar para pelear la promoción.
Un clásico del oeste se juega en Merlo Norte. Argentino, en levantada, recibirá a uno de los equipos que más defraudó en la segunda etapa del torneo: Midland. 
Completan dos en baja: Defensores Unidos y Alem, todavía sin técnico confirmado y en serios apuros de promedio.


Martes 16.00 hs.


Luján - Liniers
Argentino de Merlo - F. C. Midland
Sp. Dock Sud - Laferrere


Miércoles 16.00 hs.


Berazategui - Villa Dálmine (En Villa San Carlos, a puertas cerradas)
El Porvenir - UAI Urquiza
J. J. de Urquiza - Def. Cambaceres
Sacachispas - Talleres
San Miguel - Excursionistas
Def. Unidos - Leandro N. Alem (En Fénix, a puertas cerradas)


Miércoles 20.00 hs.


Central Córdoba - Dep. Español

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas