Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de marzo de 2012

Los once no se tocan

Un partido que puede significar el esperado despegue. Liniers recibirá a Argentino de Merlo con la idea de confirmar todo lo bueno demostrado en el último partido.
En esa idea está también el técnico Luis González, que no anuncia cambios en el primer equipo. Es casi una excepción en lo que fue el desarrollo del equipo. Rara vez Liniers mantuvo el mismo equipo de un partido a otro.
Maximiliano Portillo y Nilo Vigna continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y no podrán reaparecer aún.
También es conveniente recordar que Marcos Cabrera, Raúl Ruíz, Sebastián Allende, Gerardo Maidana y Denis Segovia acumulan 4 amarillas.
En el banco de suplentes tampoco se anticipan cambios: Ernesto Insaurralde, Christian Moyano, Sebastián Allende, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado, Matías Sawicki y Jerónimo Montero lo estarían integrando.
Por el lado de Argentino de Merlo, su técnico Horacio Fabregat confirmó la salida de Fernando Bianchi con esguince de rodilla, ingresando Cristian Gauna. Será este el único cambio con respecto al último partido ante Midland.
El partido comienza en el nuevo horario de 15.30 hs. y será dirigido por Juan Ledo.
Para quienes no concurran al estadio, Argentino de Merlo tiene transmisiones partidarias que pueden sintonizarse. FM Estación 90.5 Mhz. que puede escucharse en www.estacion905.net y FM 102.7 La Sede ubicada en www.lasededigital.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE.UN DESASTRE¡¡¡nos vamos a la mierda A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO,ULTIMOS Y CORRIENDO PARA LA DDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡

Anónimo dijo...

Por favor, sumemos. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO CARAJO.
Damos verguenza en todas las canchas.
TRAIGAN JUGADORES, IR A LA D ES MAS CARO. POR FAVOR, TOMEN DECISIONES DRASTICAS. NO HAGAN QUE EL CLUB DESAPAREZCA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

si o vayanse!!.. fracasados.. estamos en lo ultimo...siempre jugamos algo.. el reducido, o estabamos dando noticias..larvasssssssssssss del futbol...

Firmar el libro de visitas