Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

jueves, 29 de marzo de 2012

Liniers - Argentino (M), sábado 15.30 hs.

Se disputará la jornada 31º el próximo fin de semana. Liniers recibirá a Argentino de Merlo el sábado en el nuevo horario de las 15.30 hs.
Si bien el resultado no acompañó de acuerdo a lo expuesto por el equipo frente a Luján, indudablemente la imagen fue otra y la idea de continuar la recuperación se traslada a un partido frente a un equipo que también viene en alza como Argentino de Merlo. Sin dudas juegan dos equipos que fueron grandes protagonistas la última temporada, pero en la actual han perdido parte de su potencial futbolístico y no han podido repetir.
El torneo parece entrar en una incertidumbre general en cuanto a los aspirantes al título. La nueva derrota de Villa Dálmine abre muchos interrogantes, que se suman a las dudas que sigue dejando UAI Urquiza, que ha perdido la brillantez del comienzo y ahora hasta parece conforme con asegurarse un punto por partido. Pero si los dos grandes protagonistas de este campeonato parecen flaquear, qué puede decirse de Central Córdoba y Talleres, que cada vez que tienen que dar el paso decisivo, fracasan. Laferrere fue otro que pareció querer encaramarse y se cayó. Por lo tanto, el único en nivel ascendente es Justo José de Urquiza, pero todavía está lejos, aunque de animarse puede dar el gran golpe.
En esta jornada UAI Urquiza recibirá a Berazategui, que con un par de triunfos se puso a tiro de clasificar. Dálmine vuelve a ser visitante frente al que está peor ubicado en los promedios, como Leandro N. Alem, en crísis y con problemas internos que repercuten en el plantel. Central Córdoba visita a Laferrere, jugándose sus últimas cartas, Justo José de Urquiza hará lo propio con Defensores Unidos y Talleres, que rinde más fuera de su estadio, será local ante San Miguel. Estos son los partidos de los que pelean el título.
Excursionistas, de gran desgaste por su participación exitosa en la Copa Argentina, tratará de asegurarse un lugar en el Reducido, siendo local ante Luján, que por ahora está en promoción. Midland, la gran decepción de la segunda etapa del torneo, espera a Dock Sud, ambos en zona clasificatoria. Cambaceres, de gran levantada, ya aspira también a llegar al octogonal, cuando hace un par de fechas peleaba el descenso, recibe a Sacachispas, necesitado de sumar.
Finalmente, Deportivo Español, que dio el batacazo en Rosario y depende de si mismo para salvarse, será local ante El Porvenir. 


Sábado 15.30 hs.


Liniers - Argentino de Merlo
Dep. Español - El Porvenir
Def. Unidos - J. J. de Urquiza (En L. N. Alem, a puertas cerradas)


Domingo 15.30 hs.


Excursionistas - Luján


Lunes 14.00 hs.


F. C. Midland - Sp. Dock Sud
Talleres - San Miguel
UAI Urquiza - Berazategui
Cambaceres - Sacachispas (Est. Ciudad La Plata, puertas cerradas)


Lunes 15.30 hs.


Leandro N. Alem - Villa Dálmine


Lunes 21.00 hs.


Laferrere - Central Córdoba

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas