Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 16 de marzo de 2012

Ganar se hace imprescindible

Duelo entre necesitados. Sacachispas hace 13 fechas que no gana, con el promedio acosándolo, y Liniers con 4 derrotas consecutivas y la necesidad imperiosa de ganar para revertir la racha.
El debut de Luis González genera nuevas expectativas. Liniers tiene un plantel que indudablemente debe estar más arriba en la tabla. Los diferentes cuerpos técnicos que pasaron no pudieron conseguir la regularidad necesaria, y sólo por momentos apareció el equipo, con sus capacidades individuales y colectivas, pero sin lograr perdurar en el tiempo con un rendimiento apropiado.
La novedad es la vuelta, luego de un largo período de recuperación, de Diego Acuña, hombre necesario en la línea de fondo. También Marcos Cabrera y Alejandro Cuevas, retornan luego de purgar la suspensión de un partido, se hacen necesarios en la formación. Nicolás Horacio tendrá la titularidad junto a Hugo Palmerola, en otra de las vueltas esperadas.
El banco sin confirmar estaría integrado por: Ernesto Insaurralde, Ariel Figueroa, Matías Sawicki, Maximiliano Becerra, Marcelo Araujo, Silvio Fuentes y Adrián Maldonado.
Sacachispas presenta varias modificaciones con respecto al último partido. Sin dudas una ardua lucha le espera hasta el final del torneo junto a Luján, Alem y Español.
El partido comienza a las 16 hs., es a puertas cerradas, y será arbitrado por Sebastián Bresba, esperando que por fin pueda tener un buen desempeño dirigiendo a Liniers.
Las incidencias del encuentro pueden seguirse al instante por www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas