Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de marzo de 2012

Luis González debutará ante a Sacachispas

El sábado en el nuevo horario de las 16 hs. Liniers viajará a Villa Sodati para visitar al desesperado Sacachispas, en partido que se jugará a puertas cerradas.
La novedad en el celeste es el debut de Luis González en la dirección técnica. El entrenador tendrá la gran oportunidad de debutar en la categoría, conocedor del club y muy inmiscuído en el fútbol de ascenso. Liniers se juega sus últimas cartas por acercarse al octogonal, frente a un Sacachispas con serio riesgo de descender, toda vez que los que pelean por el promedio vienen sumando puntos.
El partido estelar de la fecha, y que puede comenzar a definir el torneo, se jugará en Rosario. Allí Central Córdoba espera al puntero Villa Dálmine.
El escolta UAI Urquiza no las tendrá todas consigo, ya que viene desinflándose y visita a Dock Sud, de admirable levantada.
Talleres cuando tiene que dar el golpe siempre defrauda. Visitará a Defensores Unidos, de pobre desempeño.
Otro que viene en vertiginoso ascenso es Justo José de Urquiza que recibirá en otro partido interesante a Excursionistas que no llega a la regularidad.
Laferrere, que también viene en ascenso, viaja a la Basílica a enfrentar a un entonado Luján, que como el año anterior lucha con buen pie salvarse del descenso.
En Los Polvorines un muy pobre San Miguel espera al recuperado Midland, que tratará en el sprint final de subir en la tabla.
Completan partidos entre equipos de mitad hacia abajo en la tabla: Cambaceres-L.N.Alem, Argentino de Merlo-Español y El Porvenir-Berazategui.


Sábado 16.00 hs.


Sacachispas - Liniers (A puertas cerradas)
Central Córdoba - Villa Dálmine


Domingo 16.00 hs.


Defensores Unidos - Talleres (En L.N.Alem, a puertas cerradas)
San Miguel - F. C. Midland
Luján - Laferrere
El Porvenir - Berazategui
J. J. de Urquiza - Excursionistas
Argentino de Merlo - Dep. Español


Lunes 16.00 hs.


Def. Cambaceres - L.N.Alem (Est. Ciudad La Plata, puertas cerradas)
Sp. Dock Sud - UAI Urquiza


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas