Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de marzo de 2012

CON LA ACTITUD NO ALCANZO

La seguidilla de derrotas parece no tener fin. La cuenta suma seis. Esta vez frente a San Miguel el equipo, especialmente en el primer tiempo, fue ordenado. Tuvo posesión de pelota, dominó, no tuvo ninguna complicación defensiva, pero poco pudo generar del medio hacia adelante. San Miguel sin demasiadas luces, apenas buscó defenderse y esperar algún error del celeste. Abusó del juego fuerte, no siempre reprimido con la dureza del caso por el debutante Cristian Suárez. La opción más clara de La Topadora fue a través de una gran jugada individual de Nicolás Horacio que salió cerca de un poste. El Trueno Verde, ni aún con viento a favor, tuvo alguna opción frente a Monllor. En un partido de tono menor, el cero le quedaba a medida.
En el segundo tiempo el partido ganó en animación. Primero Palmerola aprovechó un error de Peralta y exigió a Juan Gómez, a los 12 lo tuvo San Miguel, en lo que pareció ser un anticipo, cuando Monllor controló de manera estupenda un mano a mano frente a Paccor. En la jugada siguiente lo tuvo Nicolás Horacio de cabeza, pero el arquero Gómez en gran esfuerzo desvió por encima del horizontal. Pero cuando nada lo hacía prever, un error defensivo permitió al recién ingresado Fontenla quedar cara a cara con Monllor y definir junto a un poste. Los minutos siguientes fueron los vividos en tantos partidos. Liniers apurado, descontrolado, buscando el empate, pero sin ideas futbolísticas claras. Con actitud, eso sí, que marcó la diferencia con otros partidos. Faltando poco, Cejas desde larga distancia casi amplia cifras, pero Monllor llegó a tiempo.
El final lo vio a Liniers nuevamente con las manos vacías. Sin encontrar todavía explicaciones. Habiendo mejorado con relación a los últimos dos partidos, pero lejos de un nivel aceptable que permita sumar puntos. Otra vez un rival con muy poco se va festejando. Las derrotas se siguen sumando, la posición en la tabla bajando, y es archi conocido: el promedio en algún momento se cobra las malas campañas.
Víctor Marinelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES LINIERS MUERTOS¡¡¡VAYANSE TODOS,
NOS VAMOS A LA D...esgracia.NADIE VA A HACER ALGO PARA PARAR ESTO,SOMOS GALLINAS NO TENEMO HUEVO BUSQUEMO GENTE QUE SEPA DE FUTBOL...ESTOS SON UN DESASTRE¡¡¡

Firmar el libro de visitas