Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de marzo de 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NI ganas de enojarme me produce esta situacion,esto lo vivimos en el 2003,incompetencia digerencial,antes era CARLOS ARIAS solo EL RESPONSABLE hoy es toda la COMISION,priva la mediocridad,del equipo no le importa que nos llevan a la ultima posicion en la tabla,OJO luego viene el descenso,contratan tecnicos sin compromiso(DE PAOLI)sin experiencia en la categoria(AMODEO,GONZALES)con los mismos recursos economicos,y si no fuera por el egoismo y soberbia de algunos personajes que eran y son directivos actuales,no ascendimos a la B,ESPERO QUE ESTA GENTE NO NOS LLEVE A LA D,ESTA CLARO QUE NO TIENEN RUMBO,PROYECTOS,Y LAMENTABLEMENTE CAPACIDAD PARA ESTAR A LA CABEZA DEL CLUB...DEEN UN PASO AL COSTADO ANTES QUE SEA TARDE.

Anónimo dijo...

MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,VAYAN A BUSCAR A RUGERO.NO SE EQUIVOQUEN + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
POR FAVOR QUE DE-SAS-TRE...POBRE CELE

Anónimo dijo...

La palabra incapacidad se la escuchamos decir por primera vez a ruggero y provocó un revuelo. Ahora en cada mensaje la repiten, lástima aquello pintaba para hazaña hoy pinta para HECATOMBE. Sigan así cumpliendo con su deber y si así no lo hicieren que dios y la ptria se lo demanden !INCAPACES¡

Firmar el libro de visitas