Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cambios para que todo cambie

Una nueva versión de Liniers tendremos mañana en Villegas para enfrentar a Defensores de Cambaceres.
La baja producción frente a Talleres dejó muy preocupado a De Paoli, que metió bisturí a fondo en el equipo. Sin embargo, prácticamente casi esos mismos once habían superado con esfuerzo, pero merecidamente, a Excursionistas dejando una grata impresión. ¿Será tan necesario cambiar más de la mitad del equipo?, incluyendo el sistema táctico (ahora línea de 3)  "La base no está" podríamos afirmar parafraseando por la contraria a un conocido personaje deportivo.
Así las cosas, en La Topadora se producirá la esperada vuelta de Sebastián Allende al primer equipo (aunque ahora de carrilero), como así también la de Matías Sawicki. También irán desde el arranque Adrián Maldonado y Nicolás Horacio, volviendo Alejandro Cuevas (con 4 amarillas) luego de la suspensión por una fecha. Fabio Pardini será la otra novedad desde el arranque. Salen e irán al banco Marcos Cabrera, Leandro Aversa, Denis Segovia, Maximiliano Portillo, mientras que Maximiliano Becerra y Raúl Ruíz quedan afuera de todo. Todos tienen lógicamente posibilidad de jugar y lo mejor para los titulares es tener suplentes atrás que le estén "comiendo" la espalda. Pero tantos cambios generan incertidumbre acerca del funcionamiento del equipo para mañana. Esperemos que todo cambie.
En el banco estarán: Ernesto Insaurralde, Marcos Cabrera, Leandro Aversa, Denis Segovia, Marcelo Araujo, Silvio Fuentes y Maximiliano Portillo.
Cambaceres vive un momento de transición en cuanto a la dirección técnica. Volverá a estar interinamente Hernán Bonvicini junto con Rodolfo Ojeda (ambos de inferiores), pero a sabiendas que su horizonte termina mañana. Cristian Aldirico asume el lunes. El único cambio con respecto al equipo que volvió al triunfo frente a Midland será la salida de Sergio Valenti por una contractura, ingresando Enzo Pelosi. 
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.
Para quienes lo deseen, Cambaceres tiene su transmisión partidaria a través de FM Río 89.7 Mhz. que puede sintonizarse por Internet en http://www.multimediosensenada.com.ar/FMRio.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAS PERDIDISIMO RODOLFITO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Firmar el libro de visitas