Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de febrero de 2012

Liniers recibe a Excursionistas el domingo

Se juega una nueva fecha. Liniers vuelve a ser local, esta vez frente a Excursionistas.
La estrepitosa caída frente a Alem derivó en una larga charla de Rodolfo De Paoli con el plantel. Se escuchó la voz altisonante del técnico, muy disconforme con el rendimiento del equipo. Es que la irregularidad del mismo a veces cuesta explicar. Pero en algo mantiene una línea confiable: se agranda cuando enfrenta a rivales encumbrados. Para los partidos que se avecinan puede ser una clave.
Excursionistas, el próximo rival, viene demostrando en algunos partidos que puede pelear con posibilidades arriba, pero en otros también deja muchas dudas.
El mejor partido se juega en Villa Lynch, donde el puntero "in extremis" UAI Urquiza espera la visita de un equipo con ganas de pelear bien arriba como Justo José de Urquiza.
Midland y Talleres es un encuentro en el que ambos no pueden perder, especialmente el local, que viene en caída libre.
Villa Dálmine, afilado, tendrá un rival que en los papeles parecería no traerle demasiadas complicaciones como Sacachispas.
En Rosario, Central Córdoba necesita los tres puntos para no quedar al margen de la pelea por el ascenso directo, enfrentará a un Argentino de Merlo que sigue en deuda.
Laferrere vuelve a jugar de noche, enfrentando a Cambaceres, seriamente amenazado por el descenso.
Leandro N. Alem viene degollando, y sus aspiraciones no se reducen a evitar el descenso, sino que piensa a largo plazo en el reducido. Espera a Dock Sud, que de visitante no ganó aún y comienza a complicarse con el promedio.
Entre los equipos que vienen en retaguardia, jugarán: Deportivo Español y Defensores Unidos, Berazategui frente a San Miguel y El Porvenir ante Luján, otro de gran levantada.

Viernes 20.00 hs.

Central Córdoba - Argentino de Merlo

Sábado 17.00 hs. 

Deportivo Español - Defensores Unidos

Domingo 17.00 hs.

Liniers - Excursionistas
Villa Dálmine - Sacachispas

Lunes 17.00 hs.

UAI Urquiza - J. J. de Urquiza
F. C. Midland - Talleres
Leandro N. Alem - Sp. Dock Sud
Berazategui - San Miguel (en Villa San Carlos, a puertas cerradas)
El Porvenir - Luján

Lunes 21.00 hs.

Laferrere - Def. Cambaceres

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas