Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 14 de febrero de 2012

La prensa tallarín mira de reojo a Ruggero

Indudablemente los ánimos no son los mejores por Escalada. Un triunfo en los últimos siete partidos, donde sobre 21 puntos en juego apenas obtuvo 7, lo terminaron alejando de la punta.
Como si fuese un karma, en la primera rueda, en el partido jugado en Villegas, Juan Brunetti fue expulsado. Para la revancha no estará presente al recibir la roja frente a Midland. Tampoco estará Marcos Fernández que acumuló 5 amarillas. El que seguramente volverá será José Banegas, que junto a Luis Stansiola y Román Gnocchi serán titulares en el equipo de Ruggero. Pili López hace rato que no es tenido en cuenta.
La prensa de Talleres ya mira de reojo al entrenador. Del tradicional sitio "Frecuencia Albirroja" extractamos el siguiente párrafo:

"Sin Marcos Fernández ni Juan Brunetti, tendrá una semana Osvaldo Ruggero para armar el rompecabezas del equipo que recibirá a Liniers, en un partido para prestar atención porque –aunque se enojen por el alarmismo- Talleres está solo seis puntos arriba de su próximo rival, el primero de los que no están ingresando al Reducido. Y más si se tiene en cuenta que el antecedente más inmediato dice que, cuando le tocó visitar a su ex equipo, Ruggero optó por un planteo mezquino para no irse con una derrota del Oeste, anteponiendo cuestiones personales a las necesidades deportivas de entonces. Qué hará el Lunes ¿Optará por un planteo similar al de la primera ronda? ¿O ante la urgencia de este presente buscará la primera victoria del año?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marinelli !! preocupate de informar a la gente de Liniers!! acomoden la cancha torcida que tienen , y hagan un socio mas!!! tienen 30 socios!! son la verguenza de la "C" !! dejen de ensuciar a Talleres!!! y lo que piensa frecuencia albirroja no lo compartimos los hinchas de Talleres !!! espero que cuando vengas a escalada tengas la frente en alta a ver si sostenes todas las cosas que escribis aca

Anónimo dijo...

Jjaj que al pedo que estas que tenes que entrar en página de otros, ya que tanto sabes de los socios se que ve nos haces una mierda de tu vida mirando a otros.

Anónimo dijo...

y ahora!! mezquino.. y la sacamos barata.. Marinelli habla del club.. parecen resentidos.. no aprendieron nada!!.. No necesito ni del gordo no de brunetti.. DIOS!! que desastre!!

Firmar el libro de visitas