Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de febrero de 2012

Excursionistas con ventaja en el historial

Liniers y Excursionistas se han enfrentado a lo largo de 53 partidos, entre Primera B y Primera C. Hay una importante diferencia de triunfos en favor del Verde, toda vez que ganó en 26 oportunidades con 85 goles, contra 9 del Celeste y 49 goles, habiendo un total de 18 empates.
Siendo local, Liniers ganó 7 con 32 goles y Excursionistas 9 con 43, y hubo 9 empates.
A pesar de todo, Liniers lleva 4 partidos sin perder frente al Villero, con un triunfo y tres empates. El último triunfo del Verde en la general data del 30 de agosto de 2003, por 1 a 0. En Villegas la útima vez que ganó fue el 12 de octubre de 2002 también por 1 a 0. 
En la primera rueda igualaron en un gol. Alejandro Cuevas puso en ventaja a Liniers, igualando luego Mariano Gerling.
La última vez que jugaron en el Juan Antonio Arias fue casualmente el 12 de febrero de 2011, con triunfo de La Topadora por 2 a 1 con goles de Hugo Palmerola y Silvio Fuentes para el local, y Yamil Cúccaro para la visita, que sufrió las expulsiones de Marcelo Paccor y Darío Barrera.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas