Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 13 de febrero de 2012

Especial del lunes: Talleres - Liniers

La próxima jornada, 24º, tendrá un sabor especial. Se aprovechará el día de Carnaval. Liniers visitará a Talleres, en un partido con muchos condimentos.
El equipo tallarín acaba de caer estrepitosamente frente a Midland, en un partido en el que el recordado Marcos Fernández en el segundo tiempo evitó una derrota por escándalo. El rojo de Escalada sufrirá la ausencia de su goleador ex Liniers, Brunetti (expulsado en la oportunidad) y también la del mencionado arquero, que llegó a 5 amarillas. El panorama para un aspirante al título no es el mejor, y luego de su gran triunfo ante UAI Urquiza al fin del año pasado, no pudo reencontrarse con el éxito, a pesar de haber obtenido interesantes resultados en los amistosos de pretemporada.
Enfrente estará esta nueva versión de Liniers, que esperemos sea la definitiva, porque ha demostrado una consistencia admirable frente a un peso pesado como Excursionistas. Está en la cabeza de los jugadores lo que significa el partido ante Talleres, que además está tan sólo 6 puntos arriba.
No deberá confiarse el puntero UAI Urquiza, toda vez que visita a uno de los que pelea por la permanencia, como Sacachispas, que viene de igualar en Campana ante Dálmine, que a su vez visita a San Miguel, en otro desafío complicado.
Central Córdoba sigue desorientando, y perdiendo terreno con los empates. Será visitante de Dock Sud, que acaba de ganar por primera vez de visitante, como también lo hizo Defensores Unidos, que espera al recuperado Laferrere.
El irregular Midland, con aspiraciones aún, visita a un desesperado Cambaceres. Por su parte Alem va al Bajo Belgrano a enfrentar a Excursionistas, con pronóstico reservado.
Completan Justo José de Urquiza y Deportivo Español, que tiene la necesidad de sumar y Luján, también necesitado, frente a Berazategui. Finalmente Argentino de Merlo recibe a El Porvenir.

Sábado 17.00 hs.

Sacachispas - UAI Urquiza
J. J. de Urquiza - Deportivo Español

Domingo 17.00 hs.

Excursionistas - Leandro N. Alem
Argentino de Merlo - El Porvenir
Luján - Berazategui

Lunes 17.00 hs.

Talleres - Liniers
Defensores Unidos - Laferrere (en L. N. Alem, a puertas cerradas)
Def. de Cambaceres - F. C. Midland (en J. J. de Urquiza, a puertas cerradas)
San Miguel - Villa Dálmine
Sp. Dock Sud - Central Córdoba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos traigan un micro con varios lugares asi despues se llevan a ruggero, sasone y gnochi de vuelta!!

Anónimo dijo...

no no, que se queden en escalada, se le agradece a ruggero el ascenso que nos dio, pero ya esta ya paso... el unico que quisiera que venga de vuelta en el micro es stanciola y brunetti, suertee celes!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pero solo con la condicion que se lleven al gordito de fernandez y a lopez y cerramos trato.
hace años que no veo tan malos jugadores en talleres. son de madera, pagaria para que se lo lleven.

Firmar el libro de visitas