Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 23 de febrero de 2012

Lo que quedó y lo que se viene por AM 930

En nuestra última audición de "Liniers en Ascenso", por AM 930, analizamos todo lo que dejó el partido frente a Talleres. Los propios (y garrafales) errores cometidos derivaron en el triunfo del rival. Por ello se hace necesaria una vuelta de tuerca para encarar el último tercio del campeonato y mantener vivas las esperanzas de clasificar.
También comentamos en detalle los recursos utilizados por Talleres para amedrentar a la delegación de Liniers que visitó Remedios de Escalada.
No faltó tampoco el tema que algunos medios sedientos de sangre publicaron sobre la continuidad de Rodolfo De Paoli, que nunca estuvo en duda. Sin embargo hay medios que mal informan, y hay ex directivos que propagan informaciones falaces con fines desestabilizadores.
Finalmente tuvimos la visita de Iván Scaffidi, con quien comentamos ampliamente la nueva etapa que se abre en Juveniles para Liniers jugando en el segundo nivel junto a equipos de Primera B.
Los invitamos a escuchar este programa imperdible:




No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas