Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 28 de febrero de 2012

Domingo frente al CADU, a puertas cerradas

Está confirmada la disputa de la fecha 26, en la que Liniers será visitante en cancha de Leandro N. Alem de Defensores Unidos de Zárate. El partido es a puertas cerradas.
El equipo zarateño acaba de suspender su partido ante Midland al no poder arribar a horario aa Libertad. Deambula de la mitad hacia abajo de la tabla y tiene como meta poder llegar al reducido.
Para Liniers es la oportunidad de sumar, al menos de no perder. Los numerosos cambios en el equipo generan intranquilidad y falta de confianza en los jugadores. Habrá que analizar lo bueno producido hasta el momento y corregir los desaciertos.
El torneo está en un momento apasionante. UAI Urquiza parece desinflarse. Perdió el invicto de su cancha y ahora deberá visitar al necesitado Luján. Por su parte Dálmine se convierte en el más firme candidato. De los últimos 20 partidos sólo perdió con Liniers. Ahora visitará al alicaído Argentino de Merlo.
Central Córdoba recobró la memoria, y ahora vuelve a encaramarse. Será local frente a El Porvenir, que no consigue resultados.
Talleres, agrandado por sus últimas victorias, espera repetir frente al peligroso Leandro N. Alem, de nuevo en el fondo de los promedios.
Un partido interesante jugarán Justo José de Urquiza y Midland, mirando de reojo los puestos de arriba.
También Laferrere viene en racha invicta y visitará a Sacachispas, que sobrevive con empates.
Gran repunte de Dock Sud en los últimos encuentros, recibirá a otro recuperado, Berazategui, ambos tratando de asegurarse entrar en el grupo de los ocho.
Excursionistas visitará a Cambaceres, con el debut de Cristian Aldirico en la conducción técnica, buscando alejarse de los últimos promedios y consecuentemente acercándose a la clasificación.
San Miguel recibirá a un desesperado Deportivo Español, que trata de sumar, pero su situación comienza a complicarse demasiado.


Sábado 17.00 hs.


Argentino de Merlo - Villa Dálmine
Sacachispas - Laferrere


Domingo 17.00 hs.


Defensores Unidos - Liniers (En L. N. Alem, a puertas cerradas)
J. J. de Urquiza - F. C. Midland
Luján - UAI Urquiza


Domingo 20.00 hs.


Central Córdoba - El Porvenir


Lunes 17.00 hs.


Talleres - Leandro N. Alem
San Miguel - Dep. Español
D. Cambaceres - Excursionistas (En UAI Urquiza, a puertas cerradas)
Sp. Dock Sud - Berazategui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... desde que se fue Ruggero pasaron:
Melian, lo que hizo muy bien es tirar todo al diablo.
Los Tecnicos Interinos, ganaron.
Carlos Amodeo, un MA-MA-RRA-CHO. Clarito, no?
Fito De Paoli, un exitoso periodista deportivo.

Se entiende o preciso ser más elocuente? Total... el club paga.

Anónimo dijo...

te falto zamacola que no gano ni un partido y el unico partido que gano fue en los escritorios gracias a los dirigentes.

Firmar el libro de visitas