Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 31 de enero de 2012

Vuelve el fútbol: Midland - Liniers

Se reanuda el campeonato entresemana. Restan 18 fechas y nada hay definido, a pesar que puede vislumbrarse quienes pelearán el título y el descenso. En ninguno de esos extremos está ubicado Liniers, cuyo objetivo inicial es apuntar al Reducido.
En la vuelta le toca un rival de los pesados: Ferro Carril Midland, que se ha reforzado convenientemente para aspirar al ascenso directo.
La Topadora ha sufrido únicamente el alejamiento de Alejandro Varela y la ratificación de continuidad para Jerónimo Montero, originalmente desafectado, pero que continuó entrenándose y ahora tendrá su segunda oportunidad.
Liniers hizo la pretemporada en su estadio, y a pesar de haber hecho apenas un amistoso, el cuerpo técnico quedó satisfecho con el trabajo realizado y le dará oportunidad a varios chicos que vienen pidiendo pista. 
El receso tuvo también la "Novela Monllor" de la que en su momento informáramos fehacientemente, al margen de todas las declaraciones posteriores que se pudieron haber hecho.
En la fecha el partido destacado es el clásico entre Villa Dálmine y Defensores Unidos, mientras UAI Urquiza recibe a Cambaceres, Talleres visita a Español y Central Córdoba, en el adelanto, espera a San Miguel. También se destacan los clásicos: L.N.Alem-Argentino de Merlo y Laferrere-Excursionistas, hecho histórico para Lafe inaugurando la iluminación de su estadio. Completan: Berazategui-J.J.Urquiza, Dock Sud-Luján Y El Porvenir-Sacachispas.

Martes 20 hs.

Central Córdoba - San Miguel

Miércoles 17 hs.

F. C. Midland - Liniers
Villa Dálmine - Def. Unidos
UAI Urquiza - Def. Cambaceres
Dep. Español - Talleres
Berazategui - J. J. Urquiza (En Brown de Adrogué, a puertas cerradas)
L. N. Alem - Argentino de Merlo
Sp. Dock Sud - Luján
El Porvenir - Sacachispas

Miércoles 21 hs.

Laferrere - Excursionistas

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas