Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 12 de enero de 2012

Vuelta al trabajo

Finalizadas las vacaciones, el plantel de Liniers retomó sus actividades el pasado lunes en el estadio “Juan Antonio Arias”. Con la idea de poner a punto a todos los jugadores, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli se encuentra realizando la pretemporada en las instalaciones del club, bajo las indicaciones de su ayudante de campo Héctor Núñez y del preparador físico Carlos Fontana. Los trabajos se ejecutan de la siguiente manera:
Al comienzo una entrada en calor y luego se dividen en grupos para comenzar a trotar, llevando a cabo un test de cuatro mil metros. Por último, efectúan trabajos de fuerza y reacción que duran aproximadamente cuarenta y cinco minutos. Para finalizar, como es habitual en toda práctica, con ejercicios de elongación.
En tanto, en lo que respecta a esta semana, el plantel continuará con las funciones hasta el próximo sábado a la espera de los cotejos de carácter amistoso que se llevarán a cabo la semana siguiente, y que a la brevedad informaremos con la consiguiente confirmación de los mismos.
En otro orden de cosas, el delantero Alejandro Varela acordó su desvinculación con la institución y mañana será su último día de entrenamiento. Sus ilusiones viajarán hasta Villa Soldati donde su nuevo club, Sacachispas, aguardará por su talento y sus goles.
Suerte gallego!!

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas