Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 26 de enero de 2012

Cambio de horario en la presentación de Germán Bermúdez

> Reiteramos la invitación para este Sábado 28 de Enero al bellísimo Bar Cultural La Forja de la calle Bacacay 2414 en el barrio porteño de Flores (altura Av.Rivadavia 7000) con motivo del comienzo la serie mensual de conciertos TRIBUTO A SERRAT que en dicho lugar habremos de llevar a cabo, Dios mediante, durante todo 2012.

> EL HORARIO DE INICIO SERÁ apenas pasadas las 23.00hs (y NO a las 21.30hs como constaba originalmente), y el espectáculo contará igualmente con dos bloques de entre 45min. y 1hs. cada uno, con un mímimo intervalo.

> Música en vivo, Amor por lo que se hace, y un profundo RESPETO por la obra que se interpreta y canta en pos de repasar desde los éxitos de siempre del querido Joan Manuel, hasta alguas canciones que el inevitable paso del tiempo ha ido dejando, quizás para muchos, en el baúl de los recuerdos. La idea es desempolvarlas, renovar su brillo y así compartirlas con todos ustedes.

> El valor de la entrada (la cual se abona en puerta del lugar) es de $35.00.- Una vez allí dentro, cada cual tiene la posibilidad de tomar algo o bien cenar, sin imposiciones de menú fijo ni nada que se le parezca.

> Por reservas e informes dejar mensaje al 4637.3955 ó vía e-mail a barlaforja@yahoo.com.ar

> Como siempre señalamos, en caso de pretender saber algo más sobre quien suscribe y sus músicos, y además ver u oír todo cuanto hacemos, favor de remitirse al Web-Site www.tributoaserrat.com.ar ó en Facebook Tributo a Serrat - Germán Bermúdez

Atenta, personal y cordialmente, Germán Bermúdez

1 comentario:

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Firmar el libro de visitas