Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de enero de 2012

Derrota y empate frente al Gallego

Arrancó la ronda de amistosos de Liniers. El primer partido fue frente a Centro Español, de los mejores equipos de la categoría inferior, que ya completó su cuarto amistoso y en la cancha quedó reflejado.
El primer partido fue disputado entre los titulares de ambos equipos. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos. Centro Español ganó 2 a 1. Un primer tiempo a todo ritmo, pero la mayor precisión de la visita le permitió ponerse dos goles arriba, marcados por Emiliano Mosman y Jony Herrera. En el complemento mejoró Liniers, pero recién sobre los 20 a través de Espeche (ingresó por Palmerola, con un pequeño golpe) pudo descontar.
Liniers formó con: Mariano Monllor; Fabio Pardini, Christian Moyano y Gerardo Maidana; Leandro Aversa, Alejandro Cuevas, Silvio Fuentes y Raúl Ruíz; Hugo Palmerola (Martín Espeche), Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
El segundo partido fue disputado entre los suplentes. Mejor Liniers en el comienzo, poniéndose en ventaja a través de Sawicki, pudiendo ampliar. Sin embargo de a poco fue emparejando el Gallego, que a los 20 logró el empate a través de Marcelo López. En el complemento el calor reinante hizo estragos y ninguno pudo desequilibrar.
Liniers alineó a: Néstor Insaurralde; Diego Acuña, Marcos Cabrera y Sebastián Allende (S.T. Rodrigo Acosta); Maximiliano Becerra, Oscar Romero, Matías Sawicki y Marcelo Araujo; Adrián Maldonado; Lucas Asconape y Jerónimo Montero.
No fueron de la partida Denis Segovia, Ariel Figueroa y Alexis Olivera, con lesiones leves.
El próximo amistoso sería frente a Deportivo Morón, con fecha a confirmar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el nuevo experimento del tecnico es sacar a romero y a cabrera??q la idea no es entrar al reducido por lo menos??porq djaron ir a varela si no hay jugadores..q complicado q la veo...

Anónimo dijo...

El equipo nuevo que formó el técnico es un desastre, sacando a titulares como Romero y Cabrera, porque ya demostraron la calidad de jugadores que son. Quiere seguir perdiendo partidos. Es muy dificil que puedan jugar bien con este equipo, los suplentes demostraron en el amistoso que varios jugadores jugaron mejor. Asi que el técnico recapacite de sus errores, antes que sea tarde.

Martin Lopez dijo...

Esty en todo de acuerdo con los anteriores comentarios, esperemos que el técnico lo piense bien antes de poner el equipo en la cancha, porque hay que sumar la mayor cantidad de puntos y con estos jugadores y jugando asi no creo que puedan ganar.

juancito dijo...

bueno por lo menos perdimos por un gol con un equipo de la d...antes de comernos 3 como cn lafe,espero q arme bien el equipo porq la gente celeste c esta cnsando

Anónimo dijo...

romero me parece que no estuvo en el equipo titular porque esta suspendido y lo de cabrera no se... esperemos que no pruebe mas variantes y ponga a los jugadores que le rindieron por ej: el partido contra dalmine o español

Anónimo dijo...

Me acuerdo que con Ruggero,los primeros 140 partidos fuimos un desastre, flojisimo atras, y del medio para arriba eramos irresolutos... teniamos a Tiedemann y el enano de FCC Urquiza adelante... bueh.. Hoy estamos igual, probando. Pero esto no es la D, todos estamos hartos de este payaso de Depaoli queriendo inventar un equipo. Un tecnico con sponsors, que no es tecnico y sabe poquito de futbol, o por lo menos de Liniers sabe muy pero muy poco. Como le dijeron que tiene 2 años y el equipo no lo armo él, esta viendo a ver qué hace, ver que puede rescatar para formar el equipo del proximo torneo. Total, el club paga los errores. Qué siga la joda!

Anónimo dijo...

coincido con lo que dice el comentario anterior,hay q armar el equipo como cntra dalmine basta de inventar nada raro esto es la c,los jugadores que siempren rinden como monllor,cabrera,romero y palmerola no pueden faltar y ahora q volvio fuentes tampoco,son la columna del equipo,vamos celeste mañana q hay q ganar!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, este técnico de futbol no sabe nada, que vaya a relatar los partidos.

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHH SILENCIO STAMPA

Firmar el libro de visitas