Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers firme en la punta. Superó a Yupanqui 1 a 0 con gol de Alan González. Pudo ganar por más. Próxima Fecha: Sábado 11 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un Liniers renovado

Con varios cambios se presentará La Topadora frente a Laferrere. Es que la idea del técnico De Paoli es ya comenzar con una especie de pretemporada con una parte del plantel, dándole así descanso frente al verde, y darle rodaje a tres de las nuevas incorporaciones, junto a otros chicos del club.
El plantel trabajará hasta el 23 de diciembre, reanudando la actividad el 8 de enero de 2012.
De esta manera, ya prácticamente estaría el plantel completo, queda un cupo por cubrir, pasando la duda por incorporar un nuevo arquero, toda vez que no está resuelta la continuidad de Fernando Escobar, o en su defecto un delantero.
Pero lo importante pasa por la posibilidad que se le va a varios chicos del club que vienen pidiendo pista, de trabajar con el plantel superior.
Para el partido frente a Laferrere, en función del equipo que presentará Liniers, será toda una incógnita develar el posible funcionamiento. Una muestra es que no saldrá con ningún delantero de punta. Aunque si tendrá opciones de llegar al gol a través de Silvio Fuentes, en su vuelta a la institución, Nilo Vigna o Raúl Ruíz, que vuelve tras la suspensión. Debutarán Christian Moyano y Maximiliano Becerra, al tiempo que también se producirá la vuelta de Ariel Figueroa, y se ratifica al pibe Marcelo Araujo, ahora en la titularidad.
El banco de suplentes está confirmado: Ernesto Insaurralde, Sebastián Allende, Alexis Olivera, Carlos Cequeira, Alejandro Cuevas, Martín Espeche y Gabriel Arzamendia, otro chico que hace su debut.
Liniers se viene haciendo fuerte de local, y es una gran motivación enfrentar al clásico rival, para irse de vacaciones dentro del Reducido.
Es el partido muy convocante, se espera una enorme cantidad de hinchas celestes que se van a dar cita en el Juan Antonio Arias.
Vicente Stagliano confirmó también el equipo, que producirá una variante en relación al partido ante Midland, ingresando Ariel Groothuis por Fernando Castro, que llegó a la quinta amonestación.
El partido comenzará a las 17.00 hs. y será arbitrado por Juan Pafundi.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, Laferrere tiene varias alternativas para seguir la transmisión radial, entre ellas Radio Universidad, la RU, en 89.1 Mhz. sintonizándose por Internet en http://www.ru891.com.ar/ y también puede verse por TV en Internet el partido a través de www.deportivolaferrere.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas