Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra vez Talleres rompió los códigos: Tentaron a Monllor

Es una historia conocida, que cada tanto suma un nuevo capítulo.
Ya quedó en el pasado y totalmente corroborada la desleal actitud hacia Liniers, tanto del ex Director Técnico Osvaldo Ruggero, como del ex Presidente Osvaldo Loprete, como así también la de algunos jugadores que pertenecían al club y hoy militan en Talleres.
Pero la obsesión de Ruggero hacia el club parece no tener fin. ¿Mentalmente, le habrá quedado alguna cuenta pendiente?
Cuando Silvio Fuentes fue liberado por Laferrere retornó a Liniers, dueño de su pase, iniciando los entrenamientos previos al inicio de la segunda rueda. Ruggero ni bien conoció la noticia, inmediatamente comenzó a acosar al jugador con innumerables llamados telefónicos con el fin de que emigrara hacia Talleres, cuando originalmente no lo tuvo en cuenta entre los jugadores que se llevó al inicio de la temporada. Sus esfuerzos fueron infructuosos. Fuentes sigue con la celeste.
Pero hay más. Las descollantes actuaciones de Mariano Monllor a lo largo del torneo no pasaron desapercibidas para Ruggero, que en varias oportunidades vino a espiar a La Topadora y sus rivales de turno.
Acaba de concluir la primera etapa del torneo y comenzó nuevamente la remanida historia. A Monllor comenzaron a “comerle la cabeza” por parte de Talleres para que enfile rumbo al sur. ¿Acaso será que Talleres no tiene el arco bien defendido por alguien que el propio técnico acercó?.
También hubo llamados de Laferrere hacia Monllor, pero ya se aclaró el origen y las circunstancias que los motivaron.
Estas actitudes son repudiadas unánimemente en el ambiente futbolístico.
No es la primera vez que Talleres obra de esta manera. Villa Dálmine también sufrió el acecho tallarín hacia el Dudy Pérez.
Por eso es bueno desenmascarar estos hechos, para que los clubes de la divisional tomen debida nota, ya que si bien a nivel dirigencial no suelen suceder, sí es frecuente que acontezcan cuando aparecen ciertos personajes para quienes los códigos brillan por su ausencia.

Víctor Marinelli

20 comentarios:

Anónimo dijo...

los jugadores se quieren ir del club porque en los clubes de donde los llaman le van a pagar un sueldo como la gente...empiezen a pensar no...

Anónimo dijo...

y si se llevo 6 jugadores, porque no se va a llevar uno o dos mas, gratis??? espero que los dirigentes se pongan firmes y que no le den mas jugadores gratis a ese gordo que recien cobraron parte de noviembre... pero igual estan conformes sin pretemporada en la costa ni nada... por algo el dudy perez que es hincha de talleres no quiere volver.
son unos parasitos siempre le estan rompiendo al pupy zanetti y a denis para recaudar plata...

Anónimo dijo...

El Dudy muere por Talleres, caso contrario ocurre con los que jugaron y se fueron de Liniers, ninguno quiere volver ... por favor.

Anónimo dijo...

ese gordo bolsa de pus se quiere llevar a monllor..... que se lo lleve asi termina de retirar al otro gordo bolsa de caca (marcos) por lo unico que lo dejaria ir a monllor es para verlo sufrir a marcos...

hincha de liniers dijo...

los cobardes mente corta siempre se esconden atras del anonimato da la cara... ya que hablas hacete cargo. siempre que lo tuviste cerca nunca tuviste los huevos para ir a decir nada.

Anónimo dijo...

soy de talleres y le consulte a un dirigente nuestro si habia interes por monllor y me dijo qu NADA QUE VER talleres esta en la busqueda de un delantero suplente y un mediocampista por izquierda!!!! de monllor jamas se hablo!!!!


DEJEN DE INVENTAR PELOTUDECES QUE TALLERES ES UN CLUB EN CONSTANTE CRECIMIENTO (SINO MIRA TODAS LAS OBRAS QUE ESTAMOS HACIENDO) E INFORMEN COMO CORRESPONDE. JAMAS SE LO QUIZO TRAER A MONLLOR PORQUE MARCOS ESTA ATAJANDO MUY BIEN!!!!NO MANCHEN A NUESTRO CLUB CON BOLUDECES POR FAVOR!!!


PARECE QUE USTEDES LTA DESDE Q SUS JUGADORES QUISIERON IR A UN CLUB GRANDE SEMILLERO DEL FUTBOL ARGENTINO!!! COMO ES TALLERES PARA SEGUIR SUS CARRERAS COSA Q NO ESTA MAL.... PERO SE VE QUE LO VEN DE OTRA MANERA....
Y LO DEL DUDY FUE UNA CONSULTA PORQUE AL ESTAR LESIONADO QUERIA VOLVER A ESCALADA SINO ENTREN frecuenciaalbirroja.com y vean la nota q le hicieron al dudy!!!


por favor marineli no ensucies mas a nuestro club!!!! LTA!!!!!

Anónimo dijo...

si es gratis todo es bienvenido o no tallarina??? dejate de joder y contrata jugadores como lo hace laferrere o dalmine que van y ponen la plata...sino porque hacen todo por atras??? ahora que les recaudo algo denis y zanetti salgan a contratar jugadores pero con plata no con traiciones y sin codigos.
SINO VAYAN Y PREGUNTENLEN A EZEQUIEL CERICA O DARIO LEDESMA PORQUE NO QUIEREN VOLVER A TALLERES, PREFIERE IR A MIDLAND Y LEDESMA SER SUPLENTE EN ESTUDIANTES... CUANDO CONOCEN AL CLUB NO QUIEREN VOLVER MAS... POR ALGO SERA...
ASUMI TU REALIDAD ESTAS EN LA C, lamentablemente no vivas mas del recuerdo de hace 50 años...

Anónimo dijo...

un grande que estuvo en quiebra jajaja no jodas mas a los jugadores para que te organizen partido a beneficio deja de pedir limosna club grande en la decada del 70 jajajaja ESTAS EN LA C y por mucho tiempo mas vas a seguir
victor censura los mensajes en la pagina de frecuencia los hinchas del celes no podemos escribir nada no le des ese privilegio

Anónimo dijo...

los jugadores que vinieron de liniers gratis era porque tenian el pase en su poder, el resto como angel lopez la dirigencia les pago el traspaso( a angel lopez se le pago mitad a liniers y mitad a central ballester en una reunion que tuvieron dirigentes de los TRES CLUBES, INFORMATE MEJOR PAPA ), pasa q ustedes quedaron calentitos porque todos los jugadores q estaban libres optaron por un club serio con un proyecto en futbol y no por una sociedad de fomento como liniers que tiene la cancha en falsa escuadra.
en cuanto a lo de cerica lamento informarte que al primer club que vino despues del ultimo pzrtido con temperley es a talleres. lo que pasa es que ruggero ya tiene un 9 y no se quiere gastar 12 lucas por mes para mandarlo a pastelito al banco.
en cuanto a ledesma q es vcino de escalada , se canso de llamar a los directivos para tener una prueba despues del campañon que hizo con liniers, pero en el c.a.t. no le dieron lugar.
para el que dice que eramos grandes en los 70 y ahora no lo invito a que visite nuestras paginas y vea todas las obras q se estan haciendo y como crece la masa societaria. ustedes tienen tribunitas de tablones y la field en falsa escuadra, mamita
www.frecuenciaalbirroja.com
www.talleres.org.ar
siempretalleres.blogspot.com

vas a ver como crecemos dia a dia

y en cuanto a lo del partido de las estrellas te moris de ganas ´por tener dos canteranos uno goleador del calcio y el otro procer en el inter y argentino que mas veces vistio la celeste y blanca que vengan a jugar a tu cancha para darte una mano. Ppueden organizar uno ustedes invitando a gnochi angel lopez banegas jajaaj y con la plata enderezar la cancha jajaja

Anónimo dijo...

son tan grandes que buscan jugadores de equipos de sociedad de fomento... si sos tan grande verguenza me daria hablar de que traes un jugador de ballester o jugadores libres... y si tenes razon nosotros no somos tan grandes... pero vos al lado de almirante brown sos muy chiquitito lo que pasa es que son tan pechos frios que estan en la C y es feo asumir esa realidad que te vas a quedar muchos años mas... y todos esos jugadores que nombraste y te dan risas son ahora de tu plantel jajajajaj asi que tanto orgullo no te da boooboooo

Anónimo dijo...

para la tallarina que le encanta entrar en paginas de equipos chicos, informale al gordo y su pareja que muñiz equipo de la D tiene en vista a un enganche con mucho futuro... asi tambien se lo sacan ;y la semana que viene el cefar hace pruebas de jugadores libres capaz alguno que vaya gratis le interese.... NO MIENTAS MAS LO DE LEDESMA Y CERICA SI HASTA DIERON UNA NOTA SIN VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Señor periodista: porque no informa que el préstamo de Stansiola fue pagado en su totalidad. Que por Angel López se compró el pase. y los demás tenían el pase en su poder.

Anónimo dijo...

los jugadores tienen derecho a buscar su crecimiento tanto futbolistico, como economico ya que Liniers, paga sueldos de miseria, a ver si se ponen las pilas, y a donde van de pretemporada.

Anónimo dijo...

cerica cuanto iba a cobrar si iba a talleres 12 mil pesos??? si todavia les deben diciembre a los jugadores... aparte con 12 mil actualmente le pagan a 5 jugadores de talleres jajajaja
cerica no le cree mas, se va a ir midland o el porve. otro que tambien no cree mas en talleres es el dudy perez, son tan caraduras los dirigentes de talleres que se olvidan de la deuda que tienen con él y con gran parte del plantel del 2010... ahora tambien no me digas que es mentira porque eso esta en la pagina de frecuencia albirroja. tantos ex jugadores pueden mentir tanto???
paguenle primero a los ex jugadores de talleres que transpiraron y defendieron bien o mal a su equipo en el 2010.

Anónimo dijo...

NO VIENE AL CASO LO DE CERICA , QUE ENCIMA DE QUE SE LE DEBE UN MES, DIJO QUE SI TALLERES LO QUERIA EN LA "C" JUGABA EN ESCALADA. HOY DEJO EN CLARO QUE SU IDEA ES SEGUIR EN LA B. Y EL DUDY ESTA LESIONADO VAS A VER QUE NO VA A TENER MUCHO RODAJE ESTE SEMESTRE.
DEJEN DE HABLAR BOLUDECES ESPECIALMENTE VOS MARINELLI QUE LE DAS DE COMER A ESTOS BOLUDITOS QUE ESCRIBEN ACA.


Y VOLVIENDO AL TEMA A MONLLOR NUNCA SE LO QUIZO!!!!


RECTIFICATE... NO TE OLVIDES QUE TENES Q VENIR A ESCALADA!! Y SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE NO AGUANTAMOS MAS LAS BOLUDECES QUE PONES EN CONTRA DE NUESTRO QUERIDO TALLARIN.

Anónimo dijo...

Raul Perez el mismo dijo que queria venir a Escalada,Talleres no lo tento a Cerica por que no lo puede pagar hoy x hoy ,la deuda del plantel anterior se va a hacer cargo la actual comision ,pero la Deuda es de un empresario externo al club,Talleres busca un volante y un delantero Monllor no Interesa talleres tiene un Arquero suplente que pide Pista,hay 2 jugadores categoria 96 en Liniers que son de Talleres los Padres estan pidiendo los pases en Escalada por que DePaoli le prometio jugar en la 1era,no busque problemas fuera ya que el problema esta de puertas para adentro.

Anónimo dijo...

Che el que escribió "PREOCÚPESE POR LO QUE DEBE LINIERS. PREMIOS A JUGADORES(GNOCCI Y ANGEL LOPEZ POR EJ), MAS ALGUNA OTRA DEUDA DE GENTE QUE PUSO PLATA Y NO SE LA DEVUELVEN" no será el gordo Ruggero?? porque como sabe un anonimo hincha de Talleres que les deben premios a esos dos muertos o a algun dirigente como loprete que puso plata. Gordo quedate en escalada, aca no rompas mas las bolas

Anónimo dijo...

gente de talleres, primero los ex jugadores que estaban en liniers no se morian por jugar en talleres fue una circunstancia del momento, ya que si el gordo ruggero estaba en defensores unidos (dirigentes serios que hubieran pagados los pases de cada uno que pertenecia a liniers, ni siquiera los prestamos)se iban para zarate, asi que si ruggero dirigia la uai u otro club iban tambien, no se confundan!!!

Anónimo dijo...

jaja que pasa gordito te sentiste tocado?? no podes vivir sin Liniers parece, que tenes que meterte aca a tirar giladas, al igual que tus lacayos sasone y besasso jaja

Anónimo dijo...

no es asi a liniers se le pago todo lo que correspondia, pasa que como dije antes muchos jugadores tenian el pase en su poder

LTA MAAAALL JAJJAJ

Firmar el libro de visitas