Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Liniers - Deportivo Español, sábado 17 hs.

Ultima fecha de la primera rueda y Liniers la cierra en su estadio frente a Deportivo Español.
La Topadora que no pudo superar el escollo de enfrentar al puntero, tendrá ahora la posibilidad de recuperarse enfrentando a un equipo que todavía no pudo afirmarse y que debe mirar de reojo el promedio. Sin embargo, en su última presentación goleó a Midland, convirtiendo por primera vez 3 goles en un partido. Esto puede significar un envión anímico importante.
El partido de la fecha se juega el viernes. Talleres recibirá a Villa Dálmine. El Tallarín, que parece haber aflojado en las últimas jornadas, tendrá en esta fecha y en la siguiente (enfrenta a la UAI) una chance inmejorable de demostrar si realmente está para la pelea grande. El Violeta deberá sumar para no perderle pisada al puntero.
El puntero UAI Urquiza tiene un viaje riesgoso al Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas. Un grande de la categoría que se potencia de local. Prueba a superar por el equipo que demuestra a esta altura del campeonato ser el mejor.
El equipo que parece dar un vuelco importante y promete dura lucha por el título es Central Córdoba. De la mano de su nuevo técnico Palma ganó todo lo que jugó, incluyendo la Copa Argentina. Esta vez tendrá un rival muy complicado en su visita a Loma Hermosa para jugar con Justo José de Urquiza, que no alcanza todavía la regularidad.
Midland y Laferrere animarán un clásico con resultado incierto. El local desorienta por algunas goleadas recibidas, pero está arriba y Laferrere busca afirmarse en el lote de perseguidores.
Un clásico del oeste venido a menos se jugará entre Leandro N. Alem y Luján, los dos en situación de descenso, buscando eludir los últimos lugares del promedio.
Dock Sud mantiene una asombrosa irregularidad, gana de local y pierde de visitante. Esta vez viaja a Villa Soldati para enfrentar a Sacachispas, que mira seriamente el promedio.
Tampoco Berazategui produce actuaciones previsibles. Esta vez visita a un Cambaceres poco regular.
Argentino de Merlo en su búsqueda de consolidarse visitará a San Miguel, que no reacciona.
Finalmente, otro partido de equipos que no llegan a convencer se jugará en Zárate entre Defensores Unidos y El Porvenir.

Viernes 17.00 hs.

Talleres - Villa Dálmine
Excursionistas - UAI Urquiza
F. C. Midland - Laferrere
San Miguel - Argentino de Merlo (En Fénix, a puertas cerradas)

Sábado 17.00 hs.

Liniers - Deportivo Español
J. J. de Urquiza - Central Córdoba
Sacachispas - Sp. Dock Sud
Leandro N. Alem - Luján
Defensores Unidos - El Porvenir
Def. Cambaceres - Berazategui (En Talleres, a puertas cerradas)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas