Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Leandro Aversa será titular

Concluye la primera rueda. Quedará una fecha más antes del receso. Liniers recibe a Deportivo Español intentando obtener los tres puntos que lleven alivio y comiencen la remontada que todos esperamos.
Leandro Aversa vuelve a la titularidad, en una posición por izquierda que si bien no es la habitual para el volante, la lesión de Ariel Figueroa y su buen desempeño en el segundo tiempo ante la UAI, hacen que el técnico se decida por su incorporación. Pasaron cerca de 6 meses de aquel partido en Zárate, y una vez más el Pelado vuelve con todas las pilas.
Por su parte Adrián Maldonado ocupará esta vez su lugar habitual en el medio campo. Tendrá la gran oportunidad de demostrar sus condiciones, reconocidas en los clubes que estuvo, aunque todavía no expresadas en su totalidad en el celeste.
Así las cosas, Liniers saldrá con el mismo equipo que jugó gran parte del segundo tiempo frente a la UAI.
Raúl Ruíz debe todavía una fecha de suspensión y Oscar Romero acumula 4 amarillas igual que Hugo Palmerola.
El banco no está confirmado, pero iría con: Ernesto Insaurralde, Sebastián Allende, Gerardo Maidana, Matías Sawicki, Maximiliano Portillo, Nicolás Horacio y Martín Espeche, pero también existe la posibilidad que Marcelo Araujo, volante de inferiores, ocupe un lugar en el banco.
El equipo gallego en la última fecha produjo su mejor actuación en el campeonato, ganándole a Midland por 3 a 0. Sin embargo, el triunfo no disimula una pobre campaña que lo lleva a estar muy atento con los promedios, ya que va a necesitar sumar cerca de 45 puntos para estar tranquilo.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Américo Monsalvo.
Para quienes no concurran al estadio, el Deportivo Español cuenta hace años con una transmisión partidaria "Furia Española" con los colegas Marcos Fiamingo y Ariel Bevacqua por AM 820 Radio El Sol de gran alcance en Capital y Gran Buenos Aires. Por Internet puede sintonizarse en www.radiofuria.com.ar


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas