Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diciembre con Germán Bermúdez


> Ante todo es mi deseo saludarte y agradecerte por tu buena predisposición para con nuestra música, homenajeando desde hace quince años el legado de Joan Manuel Serrat. Y aprovecho a su vez la gacetilla de este mes para desearte sinceramente Muy Felices Fiestas.

> En cuanto a lo específicamente  musical hago saber que este Sábado 17 de Diciembre exactamente a las 21.00hs, por primera vez estaré compartiendo escenario junto a Rubén Abruzese en pos de realizar de manera conjunta un "Tributo en vivo a Serrat & Sabina" en el mítico, centenario y bellísimo Cine-Teatro York de Olivos, sito en la calle Alberdi 895 (altura Av.Maipú 2600, pasando la Quinta Presidencial).
Todo será con músicos en vivo y más de dos horas de canciones en un más que entretenido espectáculo titulado "Dos locos lindos".
Todas las entradas se venden en el teatro el mismo día de la función a un Precio Único de $30.00.- Por reservas e informes comunicarse al 4711.9213.

> Además te convoco para cerrar el año el día Jueves 22 de Diciembre a las 21.30hs. en el Bar Cultural LaForja de la calle Bacacay 2414 del barrio porteño de Flores (altura Av.Rivadavia 7000), sitio en el cual me estaré presentando con un "Concierto a la Carta" en Piano y Voz.
Por reservas e info, dejar mensaje al 4637.3955 o a barlaforja@yahoo.com.ar 
Localidades en venta en el lugar la misma noche del concierto a $35.00-
  
> Vale señalar que los arreglos y la Dirección Musical al piano corresponden en ambas presentaciones al Maestro Sebastián Emlek.

> Te propongo (siempre y cuando tengas ganas, por supuesto) quedar en contacto por cualquier consulta o lo que fuere a través de esta vía del e-mail y/o por Facebook clickeando "MeGusta" en la Figura Pública "Tributo a Serrat - Germán Bermúdez"
Para más información (data, fotografías, audios y videos): www.tributoaserrat.com.ar

> Gracias por tu gentil atención y espero sinceramente poder contar con tu grata presencia y/o difusión.

> Cálidos saludos.
 
Cordialmente... Germán Bermúdez
(Voz en Tributo a Serrat)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas