Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Con Vigna y Maldonado en Villa Lynch

La Topadora tendrá su gran desafío. Enfrenta como visitante al líder y mejor equipo hasta el momento: UAI Urquiza.
El triunfo ante Villa Dálmine repercutió de manera impensada en el plantel, que vivió la mejor semana posible.
Toda la energía que transmite Rodolfo De Paoli y su cuerpo técnico se vio potenciada ahora por el resultado obtenido frente a uno de los grandes protagonistas del torneo.
La expulsión de Raúl Ruíz frente a Dálmine (recibió 2 fechas de suspensión) motivará el ingreso de Nilo Vigna, que ya actuara con buen pie frente a los violetas en el último partido. A último momento tampoco Ariel Figueroa por lesión será de la partida, ingresará Adrián Maldonado, bajando Sawicki a cubrir la punta izquierda.
Todo el plantel toma este partido como muy especial, la confianza desborda, y puede ser el definitivo despegue del equipo para pelear puestos de avanzada.
Luego de este encuentro quedarán dos como local: Deportivo Español y Laferrere. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para ir a la pretemporada dentro del grupo que ingresará al reducido.
En el banco para el partido en Villa Lynch, sin confirmar, estarían: Ernesto Insaurralde, Emanuel Olivera, Sebastián Allende, Carlos Cequeira, Nicolás Horacio, Maximiliano Portillo y Martín Espeche.
En UAI Urquiza se estima que volverá Mariano Quillutay en lugar de Gonzalo Minguillón, luego de purgar una fecha de suspensión, y Claudio Villán reemplazará a Máximo Rodríguez, lesionado.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Antonio Amato.
Quienes no concurran al estadio, UAI Urquiza tiene su transmisión partidaria desde hace varias temporadas por Conexión Abierta cuyo link se ubica en http://www.uaiurquiza.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas