Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Se viene Berazategui, a puertas cerradas

El torneo se acerca a su último tramo en lo que corresponde a la primera rueda. Liniers enfrentará a un viejo conocido de históricos enfrentamientos en la D. Se trata de Berazategui.
El Naranja está pasando por un momento de crísis institucional y deportiva. Ya desde la temporada anterior no consigue el protagonismo que su numerosa hinchada espera, y en este torneo debido a incidentes protagonizados en su estadio, debe jugar a puertas cerradas en la cancha de Defensa y Justicia. Encima los técnicos que pasan no le encuentran la vuelta al equipo, por lo que ya comenzaron a rodar algunas cabezas. Lleva 3 derrotas seguidas por el mismo marcador: 2 a 1.
Liniers tendrá en un campo de juego impecable, el mejor del ascenso, la chance de recuperar los puntos perdidos de local, inmerecidamente, pero que en definitiva muestran una tendencia que se fue dando a lo largo del torneo: el equipo no tiene poder de fuego. Rodolfo De Paoli busca variantes, pero tal vez sean los refuerzos de fin de año los que puedan llevar alivio, siempre que se elijan adecuadamente.
Varios partidos destacados en la jornada: UAI Urquiza, otra vez líder solitario, ganó sin problemas ante un pobre Español, espera a Laferrere, que parecía tener todo resuelto ante Dálmine, pero un cambio equivocado de su técnico (la salida de la Vieja Moreno) casi lo deja con las manos vacías.
En Campana, Villa Dálmine, siempre con una propuesta ofensiva, recibe a Midland, que pretende seguir en la pelea firme, cumpliendo una actuación que va más allá de lo esperado.
El tercer partido que se roba el interés se juega en el Gabino Sosa, donde Central Córdoba, al que los empates lo han alejado del primer puesto espera a Talleres, con un presente estupendo, y todas las fichas puestas en llegar más arriba. Tendrá en los enfrentamientos que se le avecinan la idea clara de si realmente está para la pelea grande.
Otro que silenciosamente viene acercándose es Justo José de Urquiza, que visitará al último sin remedio: Luján.
Un viejo partido entre dos históricos promete emociones: El Porvenir y Excursionistas, ambos pensando también en la Copa Argentina, queriendo dar el golpe ante equipos de divisiones superiores. Sorpresivo alejamiento de Sergio Benet como entrenador del Porve por diferencias con los directivos.
Dock Sud y Cambaceres también protagonizarán un partido entre equipos que otrora tuvieron mejor pasado. Los de Ensenada vienen lentamente repuntando.
En el Bajo Flores puede arder troya, Deportivo Español de flojísimo nivel ya empieza a preocuparse por el promedio y su técnico está en la cuerda floja, espera a Leandro N. Alem, rival directo en la cuestión.
San Miguel ya sufrió la ida de su técnico Raúl Celín y vuelve a padecer como en temporadas anteriores, espera a Sacachispas, otro que merodea los últimos lugares.
Finalmente en Merlo juegan dos equipos de los que se esperaba mucho más: Argentino y Defensores Unidos.

Viernes 17.00 hs.

San Miguel - Sacachispas (En Fénix, a puertas cerradas)

Sábado 17.00 hs.

Berazategui - Liniers (En Defensa y Justicia, a puertas cerradas)
Villa Dálmine - F. C. Midland
Deportivo Español - Leandro N. Alem

Domingo 17.00 hs.

UAI Urquiza - Laferrere
Central Córdoba - Talleres
Luján - Justo José de Urquiza
El Porvenir - Excursionistas
Sp. Dock Sud - Def. Cambaceres
Argentino de Merlo - Def. Unidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

traigan a fernando bianchi quedo libre en san miguel!!
necesitamos gente con huevoss

Anónimo dijo...

muchachos tengan memoria, bianchi nos boicoteo con restaino.

Anónimo dijo...

y que nos paso el torneo pasado??? no fue solamente un jugador, fueron varios...

Firmar el libro de visitas