Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Paridad en el historial

Liniers y Berazategui tienen un historial reciente en virtud de la afiliación a AFA de los naranjas en la década del 70, pero no por ello frondoso.
Con el correr del tiempo se convirtió en uno de los partidos tradicionales en Primera D, dado el alto protagonismo de ambos en los últimos torneos.
El ascenso de Bera a la C se produjo de la mano de Osvaldo Ruggero tras una promoción frente a San Martín y un par de años después, también de la mano del mismo entrenador, La Topadora accedió a la cuarta categoría en iguales circunstancias competitivas ganándole a Argentino de Rosario.
En la última temporada, jugando en el Norman Lee, Liniers le produjo a Berazategui la mayor derrota en su historia en ese estadio. Fue un impactante 4 a 0 con goles de Palmerola, Brunetti, Stansiola y Fuentes (olímpico). En Villegas, el ganador había sido Berazategui con gol de Nahuel Pombo.
En el historial, jugaron en 30 oportunidades. Ganó Bera en 14 con 52 goles. Liniers lo hizo en 12 con 39  y hubo 4 empates. Siendo local el naranja, Liniers ganó 2 veces (la anterior fue en 2004/05, 3 a 1 en la D) marcando 17 goles, Berazategui venció en 10 ocasiones con 39 goles y hubo 3 empates.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas