Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Otra goleada de la 7º que define el sábado

El final del torneo de Juveniles no será el más prolijo. Se resolvió finalmente concluir el torneo con la fecha de la víspera, quedando por disputarse el próximo sábado únicamente los partidos pendientes que definen el título.
Este abrupto final impide, por ejemplo, a la 4º División mantener chances de llegar al título, al encontrarse a un punto de la punta.
Pero por otra parte le abre a la 7º la gran chance de consagrarse campeón el próximo sábado en la cancha auxiliar de Midland.
En la jornada las 6 divisiones enfrentaron a San Miguel. Como visitante, gran triunfo de la 4º 1 a 0, arrebatándole así al Trueno Verde la chance de llegar al primer puesto, alcanzándolo en el segundo lugar. Jugó gran parte del partido con 10 hombres por expulsión de Salvatierra. Derrota en 5º 4 a 0 (terminó con 9 por expulsión de Nicolás Romero y Maximiliano Ruíz) y empate en 6º en un gol. En Villegas, goleó la 7º 3 a 1 (con un gol de Asconape), y perdieron 8º y 9º por el mismo marcador 2 a 1.

4º División: San Miguel 0 - Liniers 1 (Diego Olmi)
5º División: San Miguel 4 - Liniers 0
5º División: San Miguel 1 - Liniers 1 (Jonathan Tapia)
7º División: Liniers 3 (Cristian Rodríguez, Lucas Asconape y Cristian Giménez) - San Miguel 1
8º División: Liniers 1 (Leandro Rojas) - San Miguel 2
9º División: Liniers 1 (Maximiliano Villán) - San Miguel 2

Ya hay campeones: En 5º Argentino de Quilmes, en 6º Victoriano Arenas, en 8º Ituzaingó y en 9º Victoriano Arenas.
En 4º final incierto: Villa Dálmine 22 puntos y una protesta de Ituzaingó pendiente;  Laferrere 20 puntos y le resta jugar como visitante ante Berazategui; Ya sin chances Victoriano Arenas 20 puntos, pero con todos los partidos disputados, Liniers, San Miguel y Argentino de Quilmes con 19 puntos.
En 7º Defensores Unidos ganó y terminó su actuación con 28 puntos, Liniers tiene 26 y el partido pendiente como visitante ante Midland; Argentino de Quilmes con 26 ya quedó sin chances.
En el resto de las categorías Liniers concluyó con 6 puntos en 5º, 20 unidades en 6º, 15 en 8º y 14 en 9º.
Así las cosas, en 7º Liniers define el próximo sábado a partir de las 9.00 hs. en la cancha auxiliar de Ferro Carril Midland. En caso de ganar será el campeón. Otro resultado derivará en que Defensores Unidos obtenga el título.
Los partidos de Infantiles frente a San Miguel fueron suspendidos por A.F.A. en virtud de las lluvias caídas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas