Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Osvaldo Ruggero y Juan Brunetti ternados en los PREMIOS ALUMNI 2011

Como es habitual a esta altura del año el CIDEDFA (Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino) hace entrega de los PREMIOS ALUMNI 2011.
Esta vez será la X edición, y el evento se desarrollará el jueves 1º de diciembre en las instalaciones del Palais Rouge a partir de las 19.30 hs. con televisación a partir de las 23.00 hs. por Fox Sports, con la conducción de Germán Bermúdez.
En las ternas como Director Técnico Destacado en 2010 figura Osvaldo Ruggero por su tarea desarrollada en Liniers en 2010, competirá con Cristian Aldirico (UAI Urquiza) y Jorge Franzoni (General Lamadrid). Mientras tanto en el Jugador Destacado de la temporada aparece Juan Brunetti por su actuación también en Liniers, Airel Cérica (Talleres) y Gastón Lezcano (General Lamadrid).
Asimismo en diferentes ternas del Periodismo en el Ascenso como es tradicional aparecen colegas conocidos como Daniel Scoglio y Daniel Torrisi por "Sueños de Primera y Algo Más" y por "aquiascenso.com.ar", Sebastián Crosta "Ascenso 2011" y Daniel Cascioli y Daniel Azzaro por "Ascenso por 3" y Marcos Navarro con "soloascenso.com.ar"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ESTA PUBLICADO EN FRECUENCIA ALBIROJA:Ante la ausencia de Maffoni en el banco de suplentes, los habituales 20 citados al cotejo frente al “Naranja” presentarán un flamante apellido en el fútbol de Primera División. Entre los juveniles promovidos en el mes de noviembre, Luciano Fragueda podría hacer su aparición entre los alternativos. “Tuti”, como lo apodan, tiene 17 años, es oriundo de Caraza y deslumbró al cuerpo técnico hace tiempo. Junto al juvenil de las inferiores estarán para pelear un lugar Diego Córdoba, Marcelino Prol,ÁNGEL LOPEZ, Matías Muchardi, Javier Pérez, Lautaro Pérez, Leandro Nadal y Ricardo González.

o me equivoco o ese es el pily lopez ex liniers peleando por un lugar en el banco de suplentes??? de figura en liniers( nadie se olvida de los dos golazos de cabeza a argentino de quilmes y san martin de burzaco)a pelear un puesto en el banco de suplentes con un niño-adolescente.... como destruye a los jugadores el gordo ruggero...
NO SE OLVIDEN DE ISMAEL RODRIGUEZ Y AHORA TAMBIEN DEL PILY LOPEZ!!!!

Anónimo dijo...

poca memoria, lopez lo trajo ruggero de ballester...sos como todos tenes poca memoria,se ve que te apasiona talleres...nunca mas vas aver otro equipo como ese,y vos los puteastes....poca memoria.

Anónimo dijo...

NO ESTAMOS NOMINADOS PARA NADA,SIEMPRE ESTUVIMOS¡¡¡¡Y MIRAMOS A TALLERES,QUE PASO.

Firmar el libro de visitas