Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Liniers - Dálmine, lunes 17.00 hs.

El próximo lunes feriado será aprovechado por la categoría, que programó el grueso de la fecha 17º del torneo.
Liniers tendrá un exigente rival como Villa Dálmine, escolta del puntero. La historia favorece a los celestes, pero...
La Topadora en su nueva versión parece todavía no encontrar una regularidad. El nuevo cuerpo técnico ensaya alternativas, pero no consigue aún darle el funcionamiento adecuado. Hay una idea, pero falta plasmarla en su totalidad.
Tal vez enfrentar a un rival calificado, que lleva 11 fechas invicto, que es uno de los principales protagonistas y que tiene claramente puesto su objetivo en el ascenso directo, sea una medida para ver hasta donde el equipo celeste tiene pasta para pelear cosas importantes.
El partido que roba la atención de la fecha se juega en Libertad. Allí Ferro Carril Midland, que parece recuperado de la goleada sufrida en Gerli, espera al puntero UAI Urquiza, de muy firmes pretensiones.
El otro gran encuentro se juega anticipadamente el viernes. En Remedios de Escalada, Talleres, de enorme levantada, a veces sin convencer del todo, espera en el clásico a un sorprendente El Porvenir, con 3 victorias al hilo y con ganas de seguir ascendiendo.
Central Córdoba, muy venido a menos, pero con el Negro Palma debutando como técnico, visita a Cambaceres, de andar irregular.
También Justo José de Urquiza, que no logra afirmarse definitivamente, recibirá a un decepcionante Argentino de Merlo.
Laferrere, que tampoco consigue convencer, tiene igualmente todas las chances de recuperarse frente a un equipo que viene en picada y comienza a peligrar con el promedio, como Deportivo Español.
Excursionistas y Berazategui, lejos del protagonismo de otras épocas, animarán un partido entre dos equipos de mitad de tabla.
En Zárate juegan equipos irregulares que buscan mejorar: Defensores Unidos y Dock Sud.
Dos partidos completan la fecha, en el que está en juego posiciones de descenso. Leandro N. Alem-San Miguel y Sacachispas-Luján.

Viernes 17.00 hs.

Talleres - El Porvenir

Viernes 17.30 hs.

Excursionistas - Berazategui

Sábado 17.00 hs.

Laferrere - Deportivo Español
J. J. de Urquiza - Argentino de Merlo
Sacachispas - Luján

Lunes 17.00 hs.

Liniers - Villa Dálmine
F. C. Midland - UAI Urquiza
Def. Cambaceres - Central Córdoba (En Talleres, a puertas cerradas)
Def. Unidos - Sp. Dock Sud
Leandro N. Alem - San Miguel

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas