Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Vuelve Oscar Romero

Exigente presentación de La Topadora. Recibirá a Villa Dálmine, uno de los grandes protagonistas del torneo.
El equipo campanense se reforzó adecuadamente a comienzos de la temporada. Pero en la oportunidad únicamente no pensó en su bajo promedio, sino en pelear seriamente el ascenso. Luego de un comienzo dubitativo, el equipo mejoró notablemente su funcionamiento hasta llegar a ubicarse en puestos de avanzada. Una racha invicta de 11 partidos parece certificarlo, a pesar de haber igualado en 3 de sus últimos 4 encuentros. Viene de caer muy dignamente frente a San Lorenzo por la Copa Argentina.
Liniers por su parte trabajó intensamente en la semana. La idea es volver a la idea expuesta frente a Dock Sud, que tan buenos resultados dio.
Está confirmada la vuelta de Oscar Romero, luego de purgar una fecha de suspensión, haciendo dupla con Matías Sawicki en el medio.
El pasado viernes Liniers jugó un amistoso frente a un combinado del CEFAR, en la cancha de éstos, participando aquellos jugadores que habitualmente no son titulares, venciendo 2 a 0 con goles de Nicolás Horacio y Nilo Vigna. Actuaron Leandro Aversa, (haciendo fútbol luego de su prolongada lesión) y Silvio Fuentes, cuya vuelta es inminente en diciembre.
El banco de suplentes no está confirmado, pero iría con: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Sebastián Allende, Alejandro Cuevas, Nilo Vigna, Nicolás Horacio y Ernesto Espeche.
La historia marca que Liniers siempre lo complicó a Villa Dálmine, especialmente cuando el equipo de Campana viene "degollando".
En definitiva es un magnífico desafío para el equipo de cara al repunte que se espera tener con los refuerzos en la segunda etapa del torneo.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será arbitrado por Pablo Giménez.
Para no perderse la previa. Darán la vuelta olímpica los flamantes campeones de Séptima.
Para aquellos que no concurran al estadio, hay varias alternativas de medios partidarios del Viola para seguir por Internet: Ricardo Stecconi, reconocido periodista de la zona, por FM City 91.7 Mhz. http://radiocitycampana.com/principal.htm ; Radio Lamil35 FM 87.9 Mhz. http://www.radiolamil35.tk/ y finalmente  Santa María 91.3 Mhz http://www.santamariafm.com.ar/index1.html

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas