Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 26 de noviembre de 2011

EN SEPTIMA: ¡¡¡ LINIERS CAMPEON !!!

Día de gloria para los chicos. Liniers venció 2 a 1 a Ferro Carril Midland y se consagró ¡¡¡ Campeón de 7º División !!!
El partido se jugó en la mañana de hoy en la cancha auxiliar de Midland. El gran desempeño del equipo local, el intenso calor y lo desparejo del terreno no fueron obstáculos para que los pibes celestes se alzaran con el triunfo que necesitaban y dieran la merecida vuelta olímpica. La que se les había negado el año anterior a manos de Justo José de Urquiza.
No fue para nada fácil la victoria. Midland tuvo en los primeros 20 minutos las opciones más claras para convertir, incluyendo un tiro en el poste. Pero cuando corrían 25' la figura del equipo, Lucas Asconape, ejecutó con maestría un tiro libre sobre el sector derecho del ataque que se coló junto al segundo palo del arquero local. Golazo. No cesó el celeste en busca del segundo, y a los 33, en jugada preparada, ejecutó un tiro libre Ferreira, tocó Asconape y Martín Toldo convirtió el segundo. La historia parecía liquidada, pero...
Juan De Negris comentaba en vestuarios que el 2 a 0 es el peor resultado, que no había que relajarse. Y algo de razón tuvo.
En el complemento, el nivel de juego no fue el mismo, y Liniers pareció regular. Midland generó aislados acercamientos, pero siempre mantuvo una postura desafiante, no dándose nunca por vencido. Menos aún su técnico, Adrián Vicente, que acicateaba de manera sorprendente a sus dirigidos. Es así que a los 29 descontó Ramiro Ríos de cabeza y llevó incertidumbre. Liniers retomó la iniciativa, volvió a generar opciones, pero también debió mirar de cerca los 4 minutos adicionados para festejar el campeonato.
Las complejidades que planteó Midland realzan más aún el éxito logrado, porque Liniers debió apelar a todos sus recursos para salir airoso y por fin gritar bien fuerte ¡¡¡ Campeones !!!
Felicitaciones a todos los que conformaron el plantel, a Juan "Chileno" Alarcón y Juan De Negris, que fueron quienes dirigieron al equipo.
El próximo lunes, previo al inicio de Liniers-Villa Dálmine, los campeones darán la vuelta en el estadio Juan Antonio Arias. A no faltar para darle con el aplauso y la ovación el justo premio a un año triunfal.
En nuestra habitual entrega de "Liniers en Ascenso TV" del martes a las 20.00 hs. por Canal 4 de San Justo, reviviremos imágenes exclusivas del partido y del festejo final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas