Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dignísimo el Viola, no pudo con el Ciclón

Quedará en la historia, a pesar de no poder cumplir el objetivo: Villa Dálmine cayó con todos los honores 2 a 1 frente a San Lorenzo en los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El partido se disputó en Catamarca, ante regular cantidad de aficionados. Lógicamente con mayoría azulgrana, pero lo destacable fueron los cerca de 1.500 hinchas violetas que viajaron más de 1.200 km.
Dálmine comenzó ganando con gol de Julio Navarro a los 20. Cerca del final de la primera etapa, a los 40, igualó Nahuel Benítez. El Viola jugó de igual a igual y predominó por varios pasajes del período. Pero en el complemento a los 8 Salvador Reynoso puso el desnivel para el Ciclón que comenzó mejor, e hizo prevalecer su oficio. De a poco se fue recuperando el violeta, que puso 3 delanteros en cancha ante un rival que, por el contrario, con los cambios, denunció su misión de aguantar el partido, y terminó pidiendo la hora. Los palos y la actuación del arquero azulgrana evitaron el empate
Dignísimo papel de Villa Dálmine en la Copa Argentina, eliminando sucesivamente a Deportivo Armenio y Platense, de la categoría superior.
La historia para los equipos de la C continuará la semana próxima, el miércoles, cuando jueguen a primer turno Racing-El Porvenir, en San Juan; Belgrano-Sacachispas en Catamarca, Huracán-Excursionistas, a segundo turno también en Catamarca y el 6 de diciembre, Boca Unidos enfrentará a Central Córdoba de Rosario, en Chaco.
Al día siguiente, el benjamín del torneo, Deportivo Riestra jugará frente a Quilmes en Catamarca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gloria al violeta de Campana!!!
El equipo q más gente llevó a Catamarca fue Dálmine, no San Lorenzo (estuve ahí!).
Y por otro lado, además de los palos y el arquero de San Lorenzo, el arbitro también ayudo muuuuucho al Ciclón.

Firmar el libro de visitas