Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de octubre de 2011

Varios cambios en la nueva etapa

Un nuevo ciclo comienza. Luego de la poco felíz gestión de Carlos Amodeo, la Comisión Directiva se encuentra abocada en busca del reemplazante. Ya comenzaron las reuniones previas con posibles candidatos (Rodolfo De Paoli y Norberto D'Angelo, entre ellos), sin que todavía se hay tomado una resolución definitiva.
Por lo tanto para los partidos frente a Luján y Argentino de Merlo se tomó la resolución más coherente: Iván Scaffidi y Rolando Morrone, técnicos que vienen desarrollando eficientemente su trabajo en inferiores se harán cargo del equipo junto a Carlos Fontana, preparador físico de excelencia, que felizmente continuará en funciones. Por ahora el ciclo se compone de dos partidos, pero nunca se sabe...
Sin que se haya podido trabajar con el tiempo debido, la prioridad es recuperar anímicamente al equipo y en esa función se trabajó en estos días.
Asimismo se produjeron algunos cambios que posibilitan la incorporación de varios chicos que pedían pista y no tenían hasta ahora chances de jugar, ni siquiera de integrar el banco.
Por ello, la expulsión de Ariel Figueroa frente a San Miguel permitió el ingreso de Sebastián Allende, un chico que venía entrenando con el plantel principal.
También vuelve al primer equipo Marcos Cabrera, recuperado del mal trance vivido por razones de inseguridad.
Otros que también serán de la partida en el equipo titular serán Diego Acuña y Matías Sawicki.
En el banco de suplentes estarán otros dos valores que también hace tiempo esperaban su oportunidad: Alexis Olivera y Nicolás Horacio.
De esta manera acompañarán a Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Denis Segovia, Nilo Vigna y Alejandro Varela.
Por el lado de Luján habrá dos cambios: la vuelta de Guillermo Amelotti en defensa por Luciano Monasterio, luego de la fecha de sanción, y Jonathan Molina reemplazará a Guillermo Bogado. Un técnico Alberto Velázquez que no debutó de la mejor manera, en un equipo que ha demostrado poco hasta el momento, y no en vano ocupa el último puesto en la tabla.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Américo Monsalvo.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, FM 104.1, Radio Ciudad de Luján, que sigue al equipo de la Basílica,  transmitirá el partido. Por Internet en: http://www.radiociudaddelujan.com.ar/ y como siempre la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUE, POR LO MENOS NO PERDIMOS. ES HORA DE METER A LOS PIBES Y QUE LA MAYORIA DE LOS DE 1RA SE VALLAN.

Anónimo dijo...

De Paoli, el periodista???
Dejense de joder... no le fue bien en ningun lado. Ademas, el futbol es un divertimento para este tipo.No le importa un joraca. Y en la tele relata los partidos de menor importancia....

Firmar el libro de visitas