Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de octubre de 2011

Vuelve Ariel Figueroa

En su segundo partido al frente del equipo Iván Scaffidi y Rolando Morrone confirmaron que únicamente se producirá la vuelta de Ariel Figueroa por Sebastián Allende en el primer equipo.
Segundo desafío para los técnicos y complicado. Un rival como Argentino de Merlo tiene un potencial que todavía no llegó a desplegar en este torneo, con actuaciones irregulares.
El equipo de Fabregat sólo producirá el ingreso de Sebastín "Topo" Ruíz por Francisco Ladogana con relación al último encuentro frente a Midland.
El antecedente inmediato es el partido por Copa Argentina, donde Liniers con el ex técnico Carlos Amodeo intentó un planteo ofensivo y terminó perdiendo sin atenuantes.
Pero ahora la historia es distinta. Mientras se espera la definición del nuevo cuerpo técnico, para el cual hay tres postulantes firmes (Rodolfo De Paoli, Walter Cataldo y Ernesto "Tuta" Torres, en órden de prioridad), La Topadora irá por un triunfo que le de un poco de alivio y le permita subir en la tabla.
La actitud fue lo más destacable frente a Luján, que no es poco teniendo en cuenta la catastrófica caída frente a San Miguel. Como mencionamos, Sebastián Allende, de buen debut en el partido anterior, irá al banco junto a Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Denis Segovia, Raúl Ruíz, Alejandro Varela y Jerónimo Montero. Por lo tanto vuelven Ruíz y Montero al banco.
El partido comienza 15.30 hs. y será dirigido por Héctor Mastrángelo.
Para quienes no concurran al estadio de Merlo, Pasión en Ascenso sigue la campaña de los equipos del oeste y transmitirá el partido por FM Estación 90.5 que puede escucharse por Internet a través de http://www.estacion905.net/. También FM 102.7 Radio La Sede emitirá el encuentro por http://www.lasededigital.com.ar/. Y como es habitual la información al instante en www.soloascenso.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja con cualquiera de esos 3 titeres, se van a la DDDDDDD jajajjajaja!!!!!
Esos nos son tecnicos, pelotudos.

Anónimo dijo...

http://aquiascenso.nuestroascenso.com.ar/

Liniers PRIMICIA si los dirigentes aceptan que Juan Ramirez que seria el Coordinador de Inferiores junto a Nestor Martinez dirijan el equipo hasta Diciembre De Paoli se convertiria en el nuevo Tecnico a partir de Enero si le aseguran la Pretemporada y los Refuerzos

Que es esto viejo???? Estan mintiendo?? A este De Paoli no le importa un carajo... Así no eh.

DE PAOLI, LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

en estos posibles tres candidatos, no se podria hacer un intento por di giuli???

Firmar el libro de visitas