Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de octubre de 2011

El comienzo de una nueva etapa

No fue una semana más. A partir del amistoso frente a Morón, la presentación oficial de Rodolfo De Paoli junto al resto de su cuerpo técnico al plantel, los aires de renovación y nuevas expectativas quedaron plasmados en el semblante de los jugadores. Se sintió en el ambiente de cada entrenamiento. El feedback entre jugadores y cuerpo técnico fue patente. El entusiasmo de De Paoli contagió a todos. Tanto Iván Scaffidi como Rolando Morrone también participaron del trabajo, junto lógicamente a Carlos Fontana, un lujo que seguirá con la preparación física.
Prácticamente no habrá cambios con respecto al equipo que enfrentó a Morón. Alejandro Cuevas ya recuperado reemplazará a Daniel Casais que llegó al límite de amarillas. Raúl Ruíz vuelve a la titularidad, y sorprendió el gran nivel que alcanzó en los entrenamientos. Diego Acuña no será de la partida por la molestia que arrastra, confirmándose en la titularidad a Sebastián Allende, ahora en su posición natural por el sector derecho de la defensa. Vuelve Gerardo Maidana, luego de su problema familiar. Si bien el banco no está confirmado, iría con: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Alexis Olivera, Denis Segovia, Nilo Vigna, Alejandro Varela y Jerónimo Montero.
Por el lado de Dock Sud, su técnico anuncia cuatro cambios, entre ellos la vuelta del conocido Matías Fleitas, variando además tácticamente el dibujo, defendiendo con cuatro.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por Rodrigo Sabini.
La gran novedad es el inicio de las transmisiones partidarias de Liniers. Con los relatos de Adrián Capozucca, Juan Cruz Martín en los comentarios y Fernando Noble en vestuarios y campo de juego, se podrá escuchar el partido. Oeste Radio Web en www.oesteradioweb.blogspot.com en dúplex con AM 1530 Radio El Faro www.elfaro1530.blogspot.com harán la emisión del mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la transmision!
Felicitaciones!

Firmar el libro de visitas