Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Varios Juveniles entrenan con Primera

Los clubes que no malgastan su dinero y se nutren de sus canteras a largo plazo ofrecen números florecientes en sus respectivas economías. Y en alguna medida esa es la tendencia de Liniers.
El gran nivel alcanzado por todas las categorías de Juveniles es un incentivo más para observar atentamente el desempeño de varios jugadores.
El técnico Carlos Amodeo le está dando gran trascendencia al trabajo de inferiores y por ello convocó a varios elementos que entrenarán con Primera.
Se trata de los delanteros Nicolás Horacio, Damián Salvatierra, Nicolás Espeche, todos goleadores en sus respectivas categorías, el volante Nicolás Lobos, y los defensores Sebastián Allende y Martín Silva.
Una medida que aplaudimos y que no dudamos en corto tiempo comenzará a dar sus frutos, viendo a chicos nacidos en el club integrar el plantel superior.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas