Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ruggero: "Me produce fastidio ir a Liniers"

Osvaldo Ruggero, actual técnico "Tallarin", fue entrevistado por el medio partidario "Frecuencia Albirroja" y no olvidó un párrafo aparte para Liniers, el rival de mañana, en partido que parece tenerlo muy preocupado.

FA: ¿Qué sensaciones te produce volver a Liniers?

"Lo que más me fastidia es que el partido será en una cancha muy chica, en mal estado, en la que Talleres no va a poder desarrollar el juego que estamos preparando. Vamos a tener que ir a jugar a otra cosa. Si queremos pelear algo el equipo tiene que estar preparado para jugar a otra cosa."
"Será un partido en el que va a haber más segunda pelota, más rebotes y juego por arriba. Con respecto al Club Liniers, estoy muy dolido porque nunca hemos sido reconocidos en el entorno de su gente".
"Liniers no es un equipo de mucha convocatoria, son allegados y nada más. Por ahí sería un partido especial volver al Norman Lee (con Berazategui) en donde sí terminamos siendo reconocidos y apreciados".
"En Liniers hemos sido muy maltratados ahí, no sólo nosotros como cuerpo técnico sino también los jugadores que vinieron. Ni nosotros mismos nos dimos cuenta de lo que hicimos en Liniers".
"Encontramos un equipo deambulando por la mitad de tabla, logramos un ascenso justo en una promoción prácticamente imposible –hubo sólo dos equipos que ganaron una promoción para la “C”, y estuvimos en las dos- y ese equipo fue puntero en la C, defendió ideales y fue un grupo noble. Y terminamos por la puerta de atrás, sin reconocimiento, fustigados y vilipendiados".
"Sólo nos produce fastidio volver. Si pudiéramos evitar ir lo haríamos".
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GORDO, JUGASTES EN LA MEJOR CANCHA LA DE LA UAI URQUIZA Y TE COMISTES 4!!! Y DOS EN TALLERES EMPATASTE CON ESPAÑOL Y PERDISTE CON MIDLAND!!! DEJA DE DECIR MENTIRAS Y EXPLICA PORQUE JUEGAN TAN MAL Y LOS PUTEAN A TODOS ALLA EN ESCALADA ¡C H A N T A!

Anónimo dijo...

asi q en bera te quieren... yo tenia entendido que cuando ascendieron te pegaron una patada en el culo y no dirigistes ni un minuto en la C y que nunca mas te sentastes en el banco del norman lee... despues q la gente te conoce no te quiere ver mas

Anónimo dijo...

comparto... es un gordo chanta y miserable, repugnante y mala persona como todo su cuerpo tecnico... a el y a los jugadores que se llevo de aca hay que maltratarlos mucho mañana... ojala se vayan con el culo bien roto de villegas....

Anónimo dijo...

gordo basura, mañana hay que acerle sentir lo que es venir a villegas. despues va a tener razones para no volver porque cada vez que se siente o coma se va a acordar. gordo f o o r r r o o o o o

Anónimo dijo...

GORDO... SOS UN CAPO JUNTO CON LOS PIBES NOS LLEVASTES A LOS PRIMEROS PLANOS,ASENDIMOS,TENIAMOS UNA CANCHA ESPECTACULAR,TODOS NOS RESPETABAN,LASTIMA QUE TE PELEASTE CON LOS DIRIGENTES HUBIERAS HECHO MAS HISTORIA EN EL CLUB¡¡¡ VOS NO TENES TODA LA CULPA,HOY SE VE LO QUE SOMOS,DISCULPA A LOS MEDIOCRES....








¡

Anónimo dijo...

La verdad no sabia que el colectivo de la linea 45 era un micro de dos pisos jajaja sos un gordo chanta pedi como lo hacias aca en liniers... cualquier cosa tengo monedas para el colectivo GORDO CHANTA!!! jajajaaj

Firmar el libro de visitas