Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Los once están por otros tres puntos

Un compromiso que puede servir para ratificar el repunte evidenciado por el equipo en Ensenada. Liniers recibe a Defensores Unidos con la misión de alcanzar un nuevo triunfo que lo posicione en un lugar expectante en la tabla.
No es novedad que el torneo es muy parejo. Las mismas dificultades que tiene La Topadora para convertir la sufre la mayoría de los equipos. Tal vez la diferencia radique en achicar al mínimo el márgen de error. En ese sentido Liniers buscará quedarse con los 3 puntos pero sin enloquecerse. El equipo está amalgamándose, Amodeo parece encontrar la llave para salir airoso en partidos cerrados. Por ello, con excepción hecha de Marcos Cabrera, víctima de un imprevisto hecho de violencia que lo lleva obligadamente a estar ausente, el equipo será el mismo que ganara su primer partido. Fabio Pardini vuelve a la titularidad, luego de buenos desempeños en las primeras fechas.
No está confirmado el banco de suplentes, pero el más probable será con: Fernando Escobar, Diego Acuña, Matías Sawicki, Martín Monroig, Jerónimo Montero, Alejandro Varela y Raúl Ruíz.
Por el lado de Defensores Unidos, el hermetismo es total. Tendrá un descanso inferior a las 72 hs. luego de jugar frente a Estudiantes por la Copa Argentina, y se estima que el técnico Víctor Malchiodi efectuará algún cambio ofensivo, toda vez que en esa zona sigue radicando su mayor déficit. Germán Sotto por Ismael Rodríguez puede llegar a ser una variante.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias, en reemplazo de Alejandro Ramírez, que sufrió un accidente.
Para quienes no concurran al estadio, el equipo zarateño tiene su transmisión partidaria por FM Alfa en 97.1 Mhz. que puede sintonizarse por Internet en www.radioalfa971.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas