Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de septiembre de 2011

OSCAR ROMERO, 250 partidos en Primera

Con el partido disputado en Ensenada, Oscar "Negro" Romero cumplió 250 partidos con la camiseta de Liniers en Primera División.
Con inferiores en el club, desde que le llegó el momento de debutar en primera hace casi 10 años, prácticamente no dejó su lugar en el medio campo. 
Su debut se produjo el 29 de noviembre de 2003, en cancha de Acassuso, por la 17º fecha del torneo Apertura de esa temporada. Ganó Liniers 3 a 1 y Carlos Arias era el técnico.
Son varios los técnicos que pasaron por el club y siempre el comentario excluyente fue: "a la hora de armar el equipo el único inamovible es el Negro Romero".
Oscar Romero, que nació el 31 de enero de 1984, y actualmente es el capitán del equipo, nos viene demostrando partido a partido su categoría como jugador y ya hace tiempo se convirtió en uno de los jugadores símbolos de la Institución; pero más allá de ello, también como persona demostró su grandeza y una fidelidad irrestricta hacia el Celeste de Villegas.
Simplemente gracias Oscar, y ojalá tu esfuerzo junto al de tus compañeros se vea coronado con el ascenso a Primera B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO, SOS UN GENIO. FELICITACIONES!

fede villegs dijo...

grande negro!!! con tu umildad vasa llegar mucho mas lejoss!!! ojala todos fuerancomo vosy dani ...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES OSCAR EN EL FUTURO SERAS EL TECNICO DEL CELESTE.CONTINUA ASI

Firmar el libro de visitas