Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Liniers va por su segundo triunfo

Nueva presentación de Liniers tratando de mejorar la producción de los últimos partidos, que le permita subir en la tabla. Visitará a Justo José de Urquiza, en el partido que registra más enfrentamientos en Primera C, toda vez que será la número 98 (con ventaja de J.J. 41 a 38)
La Topadora demostró en las primeras fechas puntos fuertes, pero esos se ven eclipsados al no obtener goles ni triunfos. Los empates por ahora permiten ver el vaso medio vacío, al margen de tener sobrados motivos para todavía el equipo no llegar al funcionamiento esperado. Es un plantel nuevo e invariablemente se necesita tiempo para ensayar y progresar. También algún refuerzo ofensivo para diciembre.
Frente a Liniers estará un equipo que viene en racha, con dos victorias importantes, y que si bien los empates abundan en su campaña, representa una rival que históricamente siempre le complicó la vida al Celeste de Villegas. 
El desgarro de Matías Greco frente a Midland obligará al técnico Lucas Nohra a producir el ingreso de Carlos Escudero en su lugar.
Carlos Amodeo no anunció cambios en la formación titular, ni tampoco se estiman modificaciones en el banco, que estaría compuesto por: Fernando Escobar, Matías Sawicki, Diego Acuña, Martín Monroig, Jerónimo Montero, Alejandro Varela y Raúl Ruíz.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por el nóvel Juan Pafundi, que dirige su segundo partido en la categoría (el único hasta el momento es Sacachispas 1 - Deportivo Español 2)
Para quienes no puedan presenciar el partido, Justo José de Urquiza a través de su transmisión partidaria "La Mesa Celeste" transmitirá el partido por FM Caseros 91.5 Mhz. que se puede sintonizar por Internet en www.radiocaseros.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas