Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Marcos Cabrera víctima de la inseguridad

La noticia del día fue el mal momento que le tocó vivir ayer a Marcos Cabrera. Alrededor de las 19.00 hs. en la zona de Boulogne, Partido de San Isidro, se encontraba junto a su novia y fue abordado por dos malvivientes que intentaron asaltarlo. Marcos trató de dialogar con los individuos y sin mediar palabra alguna uno de ellos le disparó con un arma de fuego. La bala ingresó por el gemelo de la pierna izquierda.
Consultados distintos facultativos, la opinión fue unánime: la bala está alojada en una zona que no va a producir ninguna molestia, por lo tanto no es necesario extraerla. Es más, la semana próxima podrá volver a los entrenamientos. Por ahora el jugador deberá estar en reposo.
Daniel Garavaglia, vicepresidente del club, acompañó al jugador a AMSA, en Ciudadela, ratificando los médicos el diagnóstico ya comentado.
Esta vez tenemos que titular que "fue una desgracia con suerte". Y agregamos: lamentablemente es la Argentina que nos toca vivir hoy, a pesar de que muchos se hacen los distraidos.
Desde aquí le deseamos a Marcos una pronta recuperación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen cualquier tipo de comentarios que no suman pero es en este tipo de situaciones donde hay que escribir para apoyar a este pibe. Ya pasaron dos dias de esta publicacion y me cance les digo a todos mediocres incompetentes a aquellos que solo ven los problemas en ojo ajeno.
Fuerza Marcos va a salir todo bien

Anónimo dijo...

Marcos con fuerza y fe superaras este mal momento por suerte Dios te cobijo y fue solo un susto.Fuerza y dale que Liniers te necesita.

Firmar el libro de visitas